Adamari López y Chiquibaby celebraron Acción de Gracias bailando

Adamari López y Stephanie Himonidis publicaron un divertido video donde bailan durante la celebración de Acción de Gracias en el programa Hoy Día

Adamari López

Adamari López.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La presentadora puertorriqueña Adamari López no para de contagiar con su energía y los bailes que frecuentemente muestra a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez bailó junto a Stephanie Himonidis, también conocida como Chiquibaby, y Nicole Suárez durante la celebración del día de Acción de Gracias en el programa Hoy Día de Telemundo. 

Con atuendos otoñales, las presentadoras bailaron sonrientes una divertida coreografía. “Feliz día de Acción de Gracias, mi gente linda. Un día para agradecer y divertirse”, escribió Adamari López para acompañar el video.

En el fondo se podía ver la decoración de Acción de Gracias que el programa utilizó en esta fecha tan importante y especial para la cultura estadounidense. 

Por su parte, Himonidis publicó las siguientes palabras tras compartir también el video del baile:

“No tienen idea del cambio tan radical que pueden tomar sus vidas cuando empiezan a agradecer hasta el más mínimo detalle como su fuese el más grande. Los invito a hacerlo, no solo hoy, sino todos los días”, expresó la mexicana. 

Los videos bailando ya forman parte del Instagram de Adamari López y su público fiel lo agradece y disfruta de ver la felicidad que la boricua irradia en esta etapa de su vida. 

Tras haber recuperado su figura y haber terminado su relación con Toni Costa, la presentadora puertorriqueña se encuentra viviendo buenos momentos y así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,3 millones de seguidores. 

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y brindarle un gran futuro a mi hija”, comentó a la revista HOLA! Usa, de la que recientemente fue la portada luciendo un impactante traje de baño rosa que dejó ver su figura. 

Y así como impactó luciendo ese sensual traje de baño, recientemente también lo hizo luciendo un look de colegiala que alborotó las pasiones de sus seguidores de Instagram. “Qué elegancia la de Francia” y “Estás más hermosa que nunca” son algunos de los comentarios que le dejaron en esa publicación que causó sensación en la popular red social.


Sigue leyendo: “Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”: el consejo de Adamari López

Adamari López posó con un sensual traje de baño rosa en Hola! USA

En esta nota

Adamari López Stephanie Himonidis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain