Black Friday 2021: las mejores ofertas para comprar productos Apple

El Apple Watch Series 7, Apple MacBook Air y el Apple Mac mini Desktop PC son algunos de los productos que podrías encontrar en oferta este Black Friday

apple-black-friday

Este Black Friday es un buen día para comprar algunos de los productos de Apple. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Este Black Friday hay muchas ofertas en toda clase de tiendas, por lo que es una buenísima oportunidad para comprar ese producto de Apple que siempre has querido.

Apple Watch Series 7, 45 mm

De $430 a $410 dólares.

El Apple Watch Series 7 (45 mm, GPS + Cellular) puede optimizar tu vida diaria. La Serie 7 tiene la pantalla más fuerte y resistente hasta el momento, y viene con tres meses gratis de Fitness + para que puedas probar una variedad de clases de ejercicios con los mejores entrenadores personales.

Otras características premium incluyen una pantalla siempre encendida, medición de oxígeno en sangre, y carga más rápida.

Apple MacBook Air (2020, M1, 8 GB RAM, 256 GB SSD)

De $950 a $800 dólares.

La Apple MacBook Air 2020 está equipada con un procesador de CPU Apple M1 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Gracias a su rendimiento ágil, teclado cómodo y espacio de almacenamiento decente, la MacBook Air es la mejor opción para cubrir las necesidades de la mayoría de las personas.

El único inconveniente es que algunas aplicaciones de Mac aún no se han optimizado para el nuevo chip M1, por lo que es posible que notes fallas hasta que se actualicen.

Apple Mac mini Desktop PC (M1, 2020, 8 GB RAM, 256 GB SSD)

De $670 y $600 dólares.

La Mac mini compacta basada en la teconología M1 es extremadamente rápida, energéticamente eficiente e impresionantemente silenciosa. El modelo base en oferta viene con el nuevo chip M1 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Aunque creemos que la Mac mini actualizada ofrece un rendimiento excelente, también viene con menos puertos y es menos actualizable que su predecesora.

También te puede interesar:

Krispy Kreme dará donas y café totalmente gratis hoy en Black Friday

Black Friday: Estas son las ofertas más atractivas de Best Buy para hoy

Gap perdió $300 millones de dólares en ventas por no tener toda su mercadería en las tiendas a tiempo para la temporada navideña

En esta nota

Apple Black Friday

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain