Halle Berry ejerció por primera vez su rol de directora en un filme que abarca la violencia hacia las mujeres

Halle Berry tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico y sesiones de peleas intensas durante dos años que involucraban disciplinas como Jiu-Jitsu, Judo, Muay Thai, Tae Kwon Do y Kickboxing

Halle Berry asiste a Halle Berry In Conversation 'Bruised' en 92Y el 19 de noviembre de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Halle Berry protagonizó y dirigió la cinta de Netflix estrenada en 2020 'Bruised'. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Halle Berry regresó al mundo de la actuación tras dos años de ausencia en donde la ganadora de un Premio Óscar y de un Globo de Oro demostró nuevamente que es una de las celebridades más cotizadas e influyentes de Hollywood.

La actriz de 55 años cautivó a todos los fieles suscriptores de Netflix con su interpretación de Jackie Justice en la cinta ‘Herida’, donde Halle Berry tuvo el honor de protagonizar el filme y también ejerció por primera vez en su carrera el rol de directora.

‘Herida’ o Bruised, como se le conoce en inglés, narra la historia de una luchadora de la MMA que atraviesa el peor momento de su carrera profesional al enterarse que su hijo, a quien abandonó siendo tan solo un bebé, regresó de manera inesperada tras mucho tiempo y Jackie Justice debe alistarse para disputar un combate con una de las mejores peleadoras de artes marciales más difíciles con las que se ha enfrentado a lo largo de su profesión como luchadora.

Halle Berry asiste a la premiere de ‘Bruised’ en la ciudad de Nueva York, el 19 de noviembre de 2021. Foto: Monica Schipper / Getty Images

La película se estrenó el pasado miércoles 24 de noviembre en Netflix, y según una declaración de Halle Berry mediante una entrevista a EFE, la actriz se sumergió en una historia de redención y segundas oportunidades, donde una mujer irrompible logra demostrar con sus acciones un tema bastante delicado en la sociedad como lo es la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, la actriz ganadora de un Emmy destacó que el haber encarnado a un luchadora de la MMA no fue un reto sencillo, dado que Halle Berry tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico y sesiones de peleas intensas que involucraban disciplinas como Jiu-Jitsu, Judo, Muay Thai, Tae Kwon Do y Kickboxing, todo esto con la finalidad de meterse más a fondo con su personaje.

Halle Berry interpreta a una luchadora de la MMA en el filme ‘Bruised’. Foto: Netflix

Posteriormente, Halle Berry detalló que sintió algo de miedo al ser lastimada de gravedad por una de sus asesoras de combate; sin embargo, la actriz de 55 años pudo dejar a un lado ese temor y llevó las peleas a un nivel más intenso, algo que la perjudicó porque mientras practicaba una escena con Valentina Shevchenko, su rival en la película, la peleadora kirguisa le rompió dos costillas a la actriz protagonista.

“Cuando terminamos el rodaje se lo dije a todo el mundo y fui al hospital”, expresó Halle Berry al programa de Jimmy Kimmel.

Halle Berry y la peleadora kirguisa de artes marciales Valentina Shevchenko asisten a la proyección oficial de ‘Bruised’ en Hollywood, California. Foto: Presley Ann / Getty Images

Sigue leyendo:

En esta nota

halle-berry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain