Maluma mostró a sus seguidores la decoración navideña de su hogar en Medellín

El cantante colombiano Maluma reveló a través de Historias de Instagram cómo luce su casa decorada con un gran árbol de Navidad

Maluma es parte del elenco de la película "Marry Me" que estrenará en febrero 2022

Maluma es parte del elenco de la película "Marry Me" que estrenará en febrero 2022 Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Diciembre está a días y a los artistas les empieza a emocionar mucho más la idea de celebrar a lo grande la Navidad. Por lo que el cantante colombiano Maluma se unió a la lista de estrellas que ya ha decorado su hogar

A través de Historias de Instagram el colombiano compartió con sus seguidores cómo luce la decoración que seguro estuvo a cargo de especialistas en el área.

Juan Luis Londoño o Maluma escribió en estas publicaciones: “Llegó la Navidad a casa” junto a la canción “Cariñito” del también colombiano Rodolfo Aicardi.

El video publicado por el ahora también actor tiene un tiempo de duración muy corto pero se logran ver las luces que decoran la escalera principal, que va desde el gran salón hasta el segundo piso de la lujos propiedad.

También se pudo ver el gran árbol tradicional ver decorado con elementos varios color rojo y dorado. Justo al lado del árbol se encuentra una escultura de Mickey Mouse bastante grande. 

Luego de la publicación de ese video, publicó una foto en la que se puede ver el árbol con mayor detalle. En la foto también aparece su mano sosteniendo una tasa de café y escribe: “Propósito de hoy: retomar tus mejores hábitos”.

Maluma presume su decoración/ Cortesía: Instagram Maluma

Actualmente Maluma se prepara para estrenar en febrero de 2022 la película “Marry Me” de la que forma parte del elenco junto a Jennifer López y Owen Wilson.

En esta película el colombiano de 27 años de edad interpreta a un cantante que planea un concierto en el que se casara con el personaje interpretado por Jennifer López. Horas antes del espectáculo López se entera que su prometido le ha sido infiel y se casa con un hombre desconocido dentro del público (Owen Wilson)


También te puede interesar:

Video: Adamari López y su hija Alaïa muestran orgullosas su original decoración navideña

– Fotos: Así luce la decoración navideña de la presentadora Galilea Montijo

– Gomita le muestra a sus seguidores la decoración navideña de su hogar

– Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain