Anitta puso a bailar a los miles de brasileños que abarrotaron Uruguay en la final de la Copa Libertadores [Video]

La artista Anitta, nacida en Rio de Janeiro, recitó varios de sus temas en un show corto y explosivo previo a la gran final de la Libertadores

Anitta

Crédito: EFE

Por más de seis minutos la reconocida cantante brasileña Anitta deleitó a los miles de aficionados que viajaron desde Brasil hasta Montevideo para alentar al Palmeiras y Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2021.

El Estadio Centenario rugió con una mitad verde-blanco y la otra rojo-negro para recibir a la intérprete de 28 años de edad. Anitta, nacida en Rio de Janeiro, empezó su carrera profesional en 2013 y a partir de ese momento no ha dejado de darle la vuelta al mundo con sus canciones.

Más allá de su música, Anitta está acostumbrada a regalar un show completo con coregrafías de bailes en las que muestra sus buenos dotes para danzar.

Larissa de Macedo Machado es su nombre real y su estilo musical es el funk carioca, balada y reggaetón. Canta en portugués, español e inglés y ha colaborado en temas con Madonna, J Balvin, Maluma, Becky G, Snoop Dogg y otros.

Lee también:
Foto: futbolista del Flamengo se hace viral por mostrar sus partes íntimas tras fallar un gol

En esta nota

Anitta Copa Libertadores Flamengo palmeiras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain