Matan a tiros a hispano por error en Pennsylvania en plena cena de Thanksgiving con su familia

Edilberto Miguel Pelaez Moctezuma, de 25 años, disfrutaba con sus parientes de la cena de Acción de Gracias en una vivienda en la municipalidad de Norristown cuando uno de los tiros que alegadamente disparó Kevon Clarke, de 19, lo alcanzó

Se supone que Thanksgiving sea un día de paz y agradecimiento.

Se supone que Thanksgiving sea un día de paz y agradecimiento. Crédito: Shutterstock

Las autoridades en Pennsylvania buscan al sospechoso de matar a tiros por error a un hispano mientras disfrutaba de la cena de Thanksgiving con su familia.

Kevon Clarke, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en relación con la muerte de Edilberto Miguel Pelaez Moctezuma, de 25.

Los hechos se reportaron, a eso de las 9:30 p.m., en el bloque 1100 de la calle Arch de Norristown.

Pelaez Moctezuma se encontraba cenando en la mesa con sus parientes cuando fue impactado por las balas, de acuerdo con la fiscalía de distrito del condado Montgomery.

Según reportó NBC 10, la Policía en el condado indicó que el hispano no era el objetivo previsto por los criminales.

La investigación arrojó que el tiroteo estaba conectado con otro incidente registrado más temprano ese día en la avenida Haws Avenue, cuando a Clarke y su novia, Jacqueline Brown, se les pidió que abandonara una fiesta auspiciada por un primo de la mujer.

Los investigadores revelaron que luego de que se les pidieran que abandonara la actividad, Clarke, alegadamente, robó bebidas alcohólicas, lo que llevó a que el primo de su novia lo texteara para pedirle que devolviera los productos.

Fue entonces que Clarke acordó reunirse con el otro en el exterior de su casa, donde se reportó la balacera.

Imágenes de cámaras de vigilancia confirman que el balazo que impactó a Pelaez Moctezuma provino del arma de Clarke.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el sospechoso, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

En esta nota

pennsylvania Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain