Tragedia latina: anciano murió arrollado en Nueva York; conductor hispano de Queens huyó y luego fue detenido

Juan Alberto Germonsen, "un personaje simbólico de Haverstraw" en las afueras de NYC, murió arrollado por un conductor latino residente de Queens que en principio se dio a la fuga, pero luego fue rastreado y detenido

Policía Estatal de Nueva York (NYSP)

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Juan Alberto Germosen, anciano de 82 años, murió arrollado en Haverstraw, 42 millas al norte de NYC, por un conductor latino que en principio se dio a la fuga, el martes.

Al día siguiente la policía capturó a Segundo Landi-Lucer (43), residente de Queens (NYC), como supuesto causante de la muerte de Germosen, quien fue arrollado a las 7:30 a.m. del martes en la Ruta 9W en Haverstraw, cerca de Fairmount Avenue. En la investigación participaron agentes de NYPD, la policía estatal (NYSP), el Departamento de Policía de Haverstraw y el Equipo de Reconstrucción de Accidentes de la Policía de Clarkstown.

Según la estación radial WRCR, Germonsen vivía en el cercano “Green Hills Home for Adults”. Lo encontraron tirado en la carretera. Fue llevado de urgencia al hospital, donde lo declararon muerto. El detenido sería procesado por cargos de homicidio por negligencia criminal y abandono de la escena de un accidente con resultado de muerte, anunció el portal Rockland Report.

En su página de Facebook, El Sol de NY definió a Germonsen como “un personaje simbólico de Haverstraw. Reconocido por sus formas y sus expresiones de cómo hacer reír a los demás en el área que él frecuentaba”.

“Como ex comandante de la policía, comprendo y aprecio exactamente cuánto trabajo se dedicó a asegurar este resultado. Espero que la familia de Juan Germosen pueda descansar más tranquila esta noche sabiendo que la persona presuntamente responsable de su muerte está ahora tras las rejas y que se hará justicia rápidamente en este caso”, dijo en un comunicado el ejecutivo Ed Day, del condado Rockland.

.

En esta nota

accidente vial Rockland County

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain