Exclusiva

Adamari López habla del baile con Toni y Alaïa: “Debemos seguir siendo un ejemplo para nuestra hija”

"Alaïa estaba muy contenta, entendía que bailaba dentro del show, se emocionaba mucho, se veía muy feliz"

Adamari López, Toni Costa y Alaïa en 'Así Se Baila'. Foto: Telemundo
Adamari López, Toni Costa y Alaïa en 'Así Se Baila'. Foto: Telemundo
Foto: Telemundo/Alex Tamargo / Telemundo

Adamari López luchó porque ‘Así Se Baila’ fuera ese reality que le faltaba a Telemundo y lo consiguió. Y en la semifinal, la jueza, fue por otro desafío: volver a bailar con su ex Toni Costa.

Luego de dejar a todos con la boca abierta en el sensual baile junto a Toni y la sorpresa de la noche con el final junto a Alaïa, hablamos en exclusiva con Adamari quien nos comenzó diciendo: “Debemos seguir siendo un ejemplo para nuestra hija”.

-¿Cómo se sintieron bailando juntos de nuevo?

Adamari López: Me sentí bien bailando en la pista con Toni, yo fui la que tomó la decisión de querer bailar con él, y era algo que quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años, me sentí tranquila y creo que fue una linda experiencia sobre todo para nuestra hija Alaïa.

Adamari López y Toni Costa bailan en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo

-Se enamoraron en una pista, y Ada dices que hoy es una forma simbólica de cerrar ese ciclo también en una pista, ¿como se sienten después de este cierre personal?

Adamari López: Me siento bien y tranquila, entiendo que esta es una etapa diferente y que hay que seguir hacia adelante por el bienestar de la familia, y que debemos seguir siendo un ejemplo para nuestra hija, así que me siento tranquila y satisfecha de lo que he logrado y de donde voy encaminando a mi hija Alaïa.

-¿Cómo fue para Alaïa estar con ustedes en la pista?

Adamari López: Alaïa estaba muy contenta, entendía que bailaba dentro del show, se emocionaba mucho, se veía muy feliz, se veía satisfecha con lo que había hecho, y nosotros se lo reforzamos diciéndole que lo había hecho bien bonito. Se quiso quedar con los tacones puestos todo el show, estaba muy, muy feliz, creo que va a tener que tomar más clases de baile porque le va gustando.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa bailan en 'Así Se Baila'.
Adamari López, Toni Costa y Alaïa bailan en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo

-Un mensaje al público que los ve, sigue su historia como una novela, y que quizás se sienta reflejados en ustedes…

Adamari López: Siempre agradecerles su cariño y su apoyo en todas las etapas de mi vida personal, sin el público y sin su cariño todo sería más difícil, pero siempre me he sentido afortunada y cobijada por el cariño del público. Dejarle saber que la vida es una, hay que vivirla, hay que disfrutarla, hay que aprender de los momentos difíciles, hay que seguir adelante, así que estoy agradecida con el público por su apoyo, su cariño, sus oraciones y sus buenos deseos para mí, para mi hija y para mi familia.

REVIVE AQUÍ EL BAILE DE ADAMARI, TONI Y ALAÏA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López confirma nuestra exclusiva: Bailará con Toni Costa en ‘Así Se Baila’

•Adamari López confirma que el rompimiento con Toni Costa es definitivo

•Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’