Critican a Emily Ratajkowski en Instagram por estas fotos

La supermodelo Emily Ratajkowski habló acerca de las constantes críticas que recibe a causa de su cuerpo en Instagram

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

A meses de haberse convertido en madre, Emily Ratajkowski sorprendió al revelar las críticas que padece por su aspecto físico y decidió compartir una fotografía con una confesión inesperada.

La modelo de 30 años acumula más de 28.6 millones de seguidores en Instagram, y desde su cuenta aprovecha para mostrar su experiencia de la maternidad.

Ratajkowski, quien publicó su primer libro My Body (Mi cuerpo), confesó que cada vez que sube una fotografía recibe mensajes negativos.

A partir de una imagen tomada a comienzos de noviembre en la alfombra roja de los premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos) en la que se notan sus abdominales marcados y escribió: “Casi no publiqué esto porque sabía la controversia que provocaría, pero ¡es mi cuerpo y no voy a sentir vergüenza! ¡Dios los bendiga!”.

Poco después, la modelo decidió borrar la confesión y solo dejó su muestra de agradecimiento. De todas maneras, la publicación obtuvo miles de respuestas que hicieron alusión a su comentario, algunos de apoyo y otros de usuarios que volvieron a criticarla.

La modelo hacía referencia a las controversias que generaron las publicaciones que subió luego de dar a luz a Sylvester, su primer hijo con el productor Sebastián Bear Mcclard.

“La gente estaba realmente enojada”, comentó Ratajkowski en una entrevista concedida al locutor estadounidense Howard Stern. “Publiqué un video en pijama que mi empresa acababa de lanzar… Una mujer estaba tan enojada…”.

Emily no entendió el porqué de la controversia y opinó: “Escucha, mi cuerpo es diferente. Todavía tengo un poco de piel extra”. Luego reflexionó sobre su embarazo y los cambios que tuvo que atravesar. “Mi cuerpo estaba cambiando y no solo estaba mi vida, sino la vida de este pequeño bebé en camino”, recordó.

Su libro donde detalla más aspectos de su vida ya está disponible, y tiene el objetivo de generar conciencia y visibilizar a través de su experiencia propia lo que sufren las mujeres en la industria del espectáculo.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski revela que a los 15 años sufrió violencia sexual por parte de un novio