Lufthansa Technik crea “The Explorer”, el avión-hotel de lujo exclusivo para multimillonarios

The Explorer es un avión-hotel de lujo para millonarios diseñado por Lufthansa Technik; se trata de un híbrido entre avión y un mega yate, pero con todos los lujos y comodidades de un hotel

Avión

El hotel avión puede ser usado como oficina de juntas o una discoteca, con solo una instrucción digital. Crédito: Stefan Stefancik | Pexels

Con nuevas tecnologías y gran gusto, Lufthansa Technik, ha diseñado el avión-hotel “The Explorer”, una creación que ha llamado la atención de todo el mundo por su lujo excesivo y por su multifuncionalidad de otro nivel, publicó El Universal.

Esta aeronave es un híbrido entre avión y un mega yate, pero con todos los lujos y comodidades de un hotel.

Luego del evento Dubai Air Show 2021, la aerolínea emiratí Etihad Airways y Lufthansa Technik AG, firmaron un acuerdo para asociarse y explorar soluciones digitales para hacer mejoras a la flota técnica y gestión de operaciones de la aerolínea.

Los planes para el desarrollo de “The Explorer” comenzaron recientemente, señala El Universal. El estudio de diseño de Lufthansa Technik presentó un prototipo de jet privado con características similares a las de un mega yate (por sus dimensiones e interiores) y a las comodidades que solo pueden ser encontradas en un hotel de lujo.

El objetivo de Lufthansa Technik, es el de innovar la forma de viajar en avión. Su propuesta incluye una cabina VIP que podrá ser ocupada para diversos usos y que puede cambiar completamente de aspecto con un toque de la yema del dedo, lo que quiere decir que el interior del lujoso avión se mantendrá deliberadamente funcional.

Se trata de una de las cualidades más impresionantes, dice el arquitecto de aeronaves en VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.

Jan Graube, director de Lufthansa Technik, comenta que “es una propuesta de elementos típicos de embarcaciones Explorer, para transferir la idea de diseño del agua al aire y, por lo tanto, un nuevo diseño de cabina”, para aportar mayor uso y mejores resultados.

El hotel volador, “The Explorer”, contará con espacios clásicos de una habitación de hotel, como son los dormitorios, baños, salas de estar, oficinas y áreas de conferencias. Todo desarrollado con tecnología de punta, sin olvidar nunca el concepto del máximo lujo.

Aún no se ha revelado el precio de este lujoso jet privado, pero definitivamente la propuesta de Lufthansa Technik, convierte a The Explorer en una exclusiva aeronave que solo los multimillonarios podrían adquirir, y que las aerolíneas y empresas de diseño deberán tener en cuenta para mantenerse a la vanguardia, pues el avión hotel podría convertirse en la propuesta del futuro para viajar.

“The Explorer” es una creación del estudio de diseño de Lufthansa Technik, empresa alemana proveedora de mantenimiento, reparación, revisión y terminación de aeronaves.

También te puede interesar:

Conoce por qué los aviones son pintados de color blanco

La carrera empresarial y militar por fabricar aviones capaces de volar a velocidad hipersónica

Tormenta Ciara ayuda a avión a batir un récord de velocidad en vuelo Nueva York-Londres

En esta nota

lufthansa viajar en avion

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain