Mansión de Darth Vader en Texas fue finalmente vendida por un costo desconocido

La mansión, con estructura semejante al casco de Darth Vader, fue puesta en venta en mayo de este año por $4.3 millones de dólares

"The Darth Vader House" fue construida en 1992

"The Darth Vader House" fue construida en 1992 Crédito: David Becker | Getty Images

Desde mayo de este año los interesados en adquirir propiedades en Houston, Texas, habían tenido como opción vivir una mansión que parece estar ubicada en el lado oscuro. 

Luego de meses la mansión, con estructura semejante al casco de Darth Vader, ya fue vendida a un fanático de la saga de “Star Wars”. Lo que por ahora no de sabe es a qué precio de selló finalmente el trato.

En mayo de este año la propiedad entró al mercado de bienes raíces por $4.3 millones de dólares y luego fue rebajada a $2.8 millones de doblares porque no habían personas interesadas.

No se sabe cuál fue el costo final y tampoco quién es el afortunado nuevo propietario. La mansión, llamada “The Darth Vader House”, fue construida en 1992.

Su extensión es de 7,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, escalera doble, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, garaje con capacidad para para cuatro vehículos, terraza y más.

Su exterior tiene un terreno de 18,000 pies cuadrados con extensas áreas verdes y frondosos árboles que reciben a cientos de curiosos que visitan la mansión para tomarse fotos frente a la icónica fachada.


También te puede interesar:

Ahora se podrá alquilar la propiedad donde vivía Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”

Conoce la propiedad donde se grabó”House Of Gucci” y que se podrá alquilar a través de Airbnb

– Conoce la casa del diseñador Karl Lagerfeld que se puede alquilar por $17,388 la noche

En esta nota

Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain