Tiroteo masivo en Baltimore deja al menos siete personas heridas, incluido un menor de edad

La policía de Baltimore informó que se escenificó un tiroteo masivo en el este de la ciudad, dejando siete personas heridas de balas, las cuales se están recuperando. Aún se investigan las causas del incidente

Policía de Baltimore

Agentes indicaron que uno de los afectados por las balas fue un menor de 16 años. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Un tiroteo masivo fue reportado este domingo por la tarde en el este de Baltimore, incidente que dejó al menos siete personas baleadas, quienes están recuperándose.

La policía local informó que los oficiales recibieron un llamado alrededor de las 3:35 p.m. en la cuadra 1300 de North Montford Avenue cerca de East Preston Street, Baltimore, donde encontraron a cuatro hombres de 23, 24 y dos de 28 con múltiples heridas de bala, informó WBALTV

Agregó la policía que un adolescente de 16 años también fue baleado, sufriendo múltiples heridas por disparos; mientras tanto, cinco de las víctimas fueron trasladadas al hospital en condición estable.

Instantes más tarde, dos hombres, de 30 y 38 años, ingresaron a un hospital en busca de tratamiento por múltiples heridas de balas. Ambas personas fueron baleadas en North Montford Avenue, cuando les dispararon, apuntó la policía.

“Es lamentable, es cobarde. Tuvimos un tiroteo masivo en el este de Baltimore donde alguien decidió abrir fuego contra un grupo de personas. Y todos sabemos que eso es algo inaceptable. En ese caso, la policía estaba a un par de cuadras de distancia, así que estaban en el vecindario, justo en el vecindario, como siempre, y se asegurarán de que se queden allí”, indicó Brandon Scott, alcalde de Baltimore.

Es el tercer tiroteo masivo en esa comunidad ubicada al este de Baltimore desde mediados de septiembre en el que han muerto 19 personas, incluyendo ocho jóvenes.

Las autoridades habilitaron varios números para información clave en el caso. En caso de llamar a la policía, se deberá marcar al 410-396-2433, o a Metro Crime Stoppers al 866-7LOCK-UP.

También te puede interesar:

Tres muertos y cuatro heridos tras tiroteo dentro de un apartamento en Nashville
Al menos seis personas resultaron heridas tras un tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte
Mujer embarazada fue asesinada a tiros mientras descargaba regalos de su baby shower en Filadelfia

En esta nota

Baltimore

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain