Video: Matthew McConaughey no se postulará para gobernador de Texas

El actor Matthew McConaughey anunció este domingo por la noche que no se postulará para gobernador de Texas

McConaughey publicó un discurso de tres minutos en Twitter.

McConaughey publicó un discurso de tres minutos en Twitter. Crédito: Getty Images

El actor Matthew McConaughey anunció este domingo por la noche que no se postulará para gobernador de Texas, después de años de considerar un cargo político en la ciudad de Lone Star.

McConaughey publicó un discurso de tres minutos en Twitter, donde profundizó su decisión, a pesar de que se sentía apoyado por amplios sectores de ciudadanos.

“Como un simple niño nacido en la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo político”, dijo McConaughey. “Es un camino humilde e inspirador para reflexionar. También es un camino que elijo no tomar en este momento “, agregó.

Matthew McConaughey no se postulará para gobernador.

McConaughey, que ni siquiera había anunciado su afiliación a un partido, estaba superando tanto al gobernador republicano Greg Abbot como al retador demócrata Beto O’Rourke, según una encuesta publicada la semana pasada .

Flanqueado entre las barras y estrellas y la bandera del estado de Texas, McConaughey dijo que había estado explorando la cuestión de “cómo puedo ser más útil en esta vida en el futuro”.

“He estado escuchando, he estado aprendiendo, he estado midiendo. He estado estudiando la política de Texas y la política estadounidense ”, dijo la estrella del “Dallas Buyers Club”.

“¿Qué he aprendido? Mucho. Que tenemos algunos problemas que debemos solucionar. Que nuestra política necesita un nuevo propósito. Que tenemos divisiones que necesitan curación”.

Sin embargo, en última instancia, McConaughey dijo que dejaría ese trabajo a “los líderes y los sirvientes”, mientras trabajaba para ayudar a las organizaciones que “tienen la misión de servir y generar confianza al mismo tiempo que construyen prosperidad”.

“¿Que voy a hacer? Voy a seguir trabajando e invertir la recompensa que tengo apoyando a emprendedores, empresas y fundaciones que creo que son líderes ”, dijo.

El apoyo político a Matthew McConaughey

Alrededor del 40 por ciento de los tejanos, incluido el 49 por ciento de los demócratas, le habían dicho a los encuestadores que querían que McConaughey cambiara Hollywood por la casa estatal de Austin.

Cabe recordar que la fecha límite para postularse para las primarias republicanas o demócratas o para declararse como candidato independiente es el 13 de diciembre. 


También lee:
· Matthew McConaughey aumenta las especulaciones sobre postularse para gobernador de Texas
· Matthew McConaughey revela que fue víctima de abusos sexuales en su adolescencia
· Matthew McConaughey entusiasmado con el Austin FC: “El fútbol se ha vuelto parte de mi familia”

En esta nota

Matthew McConaughey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain