Cazador de Texas mata accidentalmente a su hija de 11 años

Un cazador de Texas disparó accidentalmente y mató a su hija de 11 años, cuando terminaban de buscar venados

cazador texas

La niña de 11 años murió minutos después de que su padre le disparara accidentalmente. Crédito: PASCAL POCHARD-CASABIANCA/AFP | Getty Images

Un cazador de Texas disparó accidentalmente y mató a su hija de 11 años el sábado pasado como resultado de un trágico percance con un arma, según un informe de la policía.

El padre, de nombre Travis George y su hija, acababan de terminar la caza de ciervos cuando disparó por error con su rifle de alta potencia dentro de su vehículo en Hallsville, según dijo el alguacil del condado de Harrison, Brandon Fletcher.

Fletcher dijo que el padre pensó que el arma estaba descargada, y cuando intentó soltar el martillo del arma de fuego, ésta se disparó; la niña, fue identificada como Daisy Grace Lynn George,

El personal médico de emergencia llevó a Daisy al Centro Médico Christus Good Shepherd, donde más tarde fue declarada muerta.

Según Fletcher, el padre y la hija habían gastado dos cartuchos mientras cazaban y el padre de la niña informó haber expulsado dos cartuchos adicionales cuando regresaron a la camioneta.

“Pensó que había limpiado el arma, pero desafortunadamente no lo había hecho”, dijo Fletcher en una conferencia de prensa el día de hoy.

“Espero que nunca veamos otro caso como este”, agregó el alguacil.

El tiroteo sigue bajo investigación, aunque las autoridades dijeron que fue accidental; el alguacil agregó que Travis George había sido cazador toda su vida.

Daisy estaba en sexto grado en Hallsville Junior High, según el informe de la policía.

Para la familia, Daisy fue como una joven divertida que amaba el aire libre.

“Ella siempre fue una bromista tratando de levantar el ánimo de todos. Le encantaba sacar su corazón. A Daisy le encantaba estar rodeada de aire libre. Siempre dispuesta a vivir una aventura, grande o pequeña ”, dijeron.


También lee:
· Cazador de 70 años dispara y mata a oso que lo atacó en Francia
· Niño de 3 años dispara y mata a su prima de 5 durante Acción de Gracias en Georgia
· “Papi le disparó a mami”: niña de 3 años delata a su padre en Texas

En esta nota

Cazador Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain