Fotos: Así es la casa de playa que Leonardo DiCaprio vendió por más de su costo inicial

La casa vacacional de Leonardo DiCaprio en Malibú se vendió por $10.3 millones de dólares

Leonardo DiCaprio compró esta propiedad en 1998

Leonardo DiCaprio compró esta propiedad en 1998 Crédito: Ian Forsyth | Getty Images

El oscarizado actor Leonardo DiCaprio finalmente ha decidido vender su casa de playa en Malibú, California, luego de que la propiedad fuera sacada del mercado inmobiliario hace años y puesta en alquiler.

DiCaprio adquirió esta casa vacacional en 1998 por $1.6 millones de dólares, ahora la vendió por $10.3 millones de dólares, lo que significa una gran ganancia para el actor de “Titanic”. En este regreso al mercado de bienes raíces su costo era de $10 millones de dólares, por lo que la venta se logró por más de su costo inicial.

La primera vez que el interprete de 47 años de edad puso en venta esta casa fue en 2016, para ese momento pedía por ella $10.96 millones de dólares pero meses después se arrepintió y la ofreció como alquiler a $25,000 mensual.

Esta propiedad de DiCaprio está construida en un lote de 6,893 pies cuadrados y su espacio habitable es de 1,765 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños.

Las habitaciones cuentan con grandes ventanales que permite que sus inquilinos puedan estar acostados en su cama y disfrutar del mar. Todos sus espacios son bastante acogedores sin demasiados lujos pero sí una estética bastante bonita.

Su privilegiada ubicación frente al mar hace que los nuevos dueños puedan tocar la arena con solo dar algunos pasos. En el exterior de la casa destaca una terraza con linda vista y spa privado.

La venta no significa la desaparición de DiCaprio de Malubú, pues tiene un terreno baldío de $23 millones de dólares en que se dice construirá un refugio ecológico.

También te puede interesar:

Venden en $8.5 millones el apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en West Village

Conoce a Jim Jones, el líder sectario que Leo Dicaprio podría interpretar en la gran pantalla

Leonardo DiCaprio invierte en empresas dedicadas a producir carne cultivada

En esta nota

Leonardo DiCaprio Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain