Exclusiva

Polo Monárrez y Valeria Sandoval los últimos eliminados de ‘Así Se Baila’

Ambos coinciden que lo que más les duele es que no podrán hacer el baile que tanto querían en la final del reality de Telemundo

Polo Monárrez y Valeria Sandoval

Polo Monárrez y Valeria Sandoval. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Polo Monárrez y Valeria Sandoval fueron los últimos en ser eliminados de ‘Así Se Baila’. Llegaron hasta la semifinal, pero no pudieron pelear por los 200 mil dólares, pues fueron los menos votados por el público del reality de Telemundo.

Pero sin duda son vencedores en muchos sentidos. En el caso de Polo, el fue invitado a ‘Así Se Baila’ por Elyfer Torres para ser su co-equiper. Pero como te contamos, casi en la recta final ella renunció porque estaba teniendo ataques de ansiedad y se marchó a México a grabar para Netflix la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’.

Entonces salieron a buscar una compañera de emergencias para el mexicano. Así llegó hace pocos domingos Valeria Sandoval, quien tiene a su favor ser bailarina, y en contra que aún no es tan conocida en Estados Unidos como en su Colombia natal.

Lo cierto es que, aunque su evolución ha sido fantástica, el público no los votó y quedaron fuera. Pero antes de que cada uno se regrese a sus vidas, hablamos con ellos, quienes lo que más lamentan es no tener la oportunidad de hacer la coreografía planeada para la final: “Es una verdadera joya, de resto no nos faltó nada”, nos dice Polo.

Esta semana fue la más difícil de todas, y también pensábamos que si nos íbamos queríamos hacerlo con la frente en alto, y mostrando que no solo bailamos, que interpretamos, que somos actores, que somos creativos“, acotó Valeria.

Gracias a la gente que confió, a todos los que están detrás de nosotros, los que hacen el trabajo de apoyarnos, de extrañarnos… Me llevo en una bolsa todas las oportunidades que se generaron para nosotros”, aseguró Monárrez.

Con la salida de ellos, las cuatro parejas que pasan a la final se dividen en dos. Los que fueron elegidos por el voto del público que fueron Gregorio y Luna Pernía; Samadhi y Adriano Zendejas; Lorenzo Méndez y Jessica Diáz. Y los que fueron elegidos por el jurado; Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

El próximo domingo 5 de diciembre conoceremos a la pareja que se llevará el trofeo y los 200 mil dólares.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON POLO Y VALERIA:

NO TE QUEDES SIN VER:

?Adamari López sobre el baile con Toni Costa: “Lo quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años”

?Polo Monárrez presentó a su nueva compañera de ‘Así Se Baila’

?‘Así Se Baila’ o ¿Así se van?? Más talentos abandonan el reality de Telemundo

En esta nota

Así se Baila Exclusiva Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain