Walmart deja de vender muñeco para niños que reproducía una canción que hablaba sobre cocaína

El juguete llamado 'Dancing Cactus Toy', que se vendía por $25.85 dólares en el sitio web de Walmart, reproduce una canción en polaco que habla sobre la cocaína. La canción es del artista Cypis, quien dijo que emprenderá acciones legales contra el fabricante

walmart-juguete-cocaina

Una mujer polaca que reside en Ontario, Canadá, se preocupó después de comprar el producto para su nieta, y después escuchar la letra en su idioma nativo. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Walmart dejó de vender un juguete musical, que supuestamente era apto para niños pequeños, después de que los clientes se enteraran de que cantaba una melodía que habla sobre el consumo de cocaína. Cabe señalar que la canción está en polaco.

El juguete llamado ‘Dancing Cactus Toy’, que se vendía por $25.85 dólares en el sitio web de la cadena de supermercados, reproduce canciones en inglés, español y polaco que están diseñadas para que los niños pequeños las aprendan.

Una de las canciones que toca el cactus bailarín es “Where Is The White Eel?” (¿Dónde está la anguila blanca?), una canción de rap polaca del cantante Cypis lanzada en 2015 que habla sobre el abuso de drogas y la muerte.

“Lo único que tengo en la cabeza / son cinco gramos de cocaína, volar lejos solo / al borde del olvido”, es así como comienza el rap, de acuerdo con The New York Post.

Más adelante la canción habla sobre el deseo de morir.

Una mujer polaca que reside en Ontario, Canadá, se preocupó después de comprar el producto para su nieta, y después escuchar la letra en su idioma nativo.

“Da la casualidad de que soy polaca y cuando comencé a escuchar las canciones y escuché la letra yo estaba en shock. Pensé ‘¿Es esto algún tipo de broma?'””, dijo Ania Tanner.

Este juguete dice malas palabras y habla sobre el uso de cocaína. Esto no es lo que le pedí a mi nieta. Es una canción muy deprimente”, añadió.

Mientras tanto, otro cliente preocupado compartió en Twitter un video del cactus de juguete bailando la canción en cuestión.

“¿Le compré a mi hija un cactus que baila … que parece estar cantando y bailando una canción polaca sobre la adicción a la cocaína?”, escribió la usuaria @LisaMahapatra en Twitter.

Un portavoz de Walmart dijo: “Estos artículos los ofrece un vendedor externo en nuestro sitio web de ventas. Estamos eliminando los artículos mientras seguimos investigando esta queja”.

Mientras tanto, Cypis dijo que el fabricante chino que creó el juguete usó su canción de rap sin permiso. Ahora tiene la intención de emprender acciones legales.

También te puede interesar:

Cliente de KFC se queja de que la comida no se ve como los anuncios y quiere demandar a la empresa

Cyber Monday 2021: conoce las mejores ofertas en Walmart, Target y Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain