Discusión de pareja se hace viral por tan inesperado final

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una pelea entre una pareja, la cual se ve interrumpida, milagrosamente, por una anciana

Pelea final inesperado

Una anciana se convirtió, literalmente, en su ángel de la guarda. Crédito: Shutterstock

Hay mucha gente que va por la vida afirmando que el karma existe y que te llegará en el momento que menos esperas y para muestra de ello, tenemos un video que en las últimas horas se ha vuelto viral por su final tan inesperado.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a una pareja discutir acaloradamente en la calle mientras una mujer de la tercera edad cruza una calle sumamente concurrida, con ayuda de su bastón.

Mientras la pelea de la pareja sube de tono, la bolsa de naranjas que llevaba la anciana se rompió y la fruta cae por el suelo; la joven que peleaba con un caballero se da cuenta de la situación y de inmediato se dispone a ayudarla pero su pareja se lo impide al tomarla con fuerza de uno de sus brazos.

La mujer logra zafarse y ayuda a la anciana; finalmente el hombre accede y también comienza a levantar las naranjas del piso cuando sorpresivamente, la lámpara del poste que se encontraba justo detrás de él se cae.

De no haberse movido a ayudar a la anciana, seguramente la luminaria les hubiera caído encima, así que el hombre lo único que hizo fue besarle la frente a la mujer, en señal de agradecimiento.

Te puede interesar:

* Madre asesinada en la calle: acuchillada dos veces durante trifulca con indigente en Nueva York
* La surrealista pelea entre vecinos por el jardín de su casa que se volvió viral en TikTok
* Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain