Madre en Colombia graba brutal golpiza a su bebé de 8 meses para convencer al padre de que volviera con ella

"Este es el triste desayuno de esta niña", se  le escucha decir en el video a  la sospechosa, identificada como Marianela Pérez, mientras golpea en la cara a la pequeña que llora sin parar; la mujer fue detenida en los pasados días tras meses de búsqueda por parte de las autoridades

Abuso infantil en Colombia.

El abuso infantil es un problema generalizado en la sociedad. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Un video reseñado por Primer Impacto, de Univision, muestra el ataque a cachetadas de una madre a su bebé de ocho meses en Colombia en un intento por hacer que el padre de la menor volviera con ella.

Miembros de la policía de Magdalena Medio arrestaron a María Elena Pérez González, hace unas dos semanas, en el municipio de Simití, Bolívar.

La mujer había escapado a otro pueblo y era buscada desde septiembre pasado.

“Esta mujer ha sido detenida por el delito de tortura agravada por los tratos injustos y crueles que le dio a su menor de edad”, precisó el comandante Alexander Sánchez, de la policía de Magdalena Medio.

“Este es el triste desayuno de esta niña”, se  le escucha decir en el video a  la sospechosa mientras golpea en la cara a la pequeña que llora.

“¿Está viendo doñita? ¿Está viendo quién es la culpable de todo?”, añade la venezolana de 28 años.

“Si yo no te hubiese tenido a vos, nada estuviese pasando”, plantea la mujer que además golpea en otras partes del cuerpo a la niña y le jala el pelo.

La fémina le habría enviado el video a su expareja con amenazas de que mataría a la bebé si no regresaba con ella.

Los vecinos se mostraron indignados con el caso.

“Nosotros sentíamos que la niña lloraba, pero no pensábamos que era que esa mujer malvada estuviera golpeando así a la niña de esa forma. Esa es una hiena”, indicó Astrid Sepúlveda, la residente que le rentó el cuarto a la hoy acusada.

Pérez se expone a una pena de hasta 40 años, debido al agravante de que persona agredida o víctima de la tortura, es su hija.

Aquí puedes ver el video; advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad

En esta nota

Abuso Infantil Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain