No hay lugar a salvo en Nueva York: acuchillan y roban a repartidor dentro de un elevador

Cuando realizaba una entrega, un hombre de 29 años fue abordado en un ascensor por dos atacantes en el Bajo Manhattan. Le cortaron la cara con un cuchillo de caja y le robaron $200 dólares en efectivo

Repartidor en Nueva York.

Repartidor en Nueva York. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Un trabajador repartidor de alimentos fue acuchillado en la cara durante un robo dentro de un elevador residencial en el Lower East Side de Manhattan (NYC), mientras realizaba una entrega.

Según la policía, el hombre de 29 años fue abordado en un ascensor en 78 Ridge Street por dos atacantes alrededor de las 8:45 p.m. del domingo. Le cortaron la cara con un cuchillo de caja y le robaron $200 dólares en efectivo.

Los perpetradores, descritos como de unos 20 años, huyeron en una dirección desconocida. La víctima fue transportada por los servicios de emergencias médicas al Hospital Bellevue, en condición estable, según New York Post.

La investigación está en curso y no se han realizado arrestos en este momento. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain