Oficial: José Pékerman es presentado como nuevo seleccionador de la Vinotinto en Caracas [Video]

Por los próximos cinco años el técnico de la Selección de Venezuela, mejor conocida como la Vinotinto, será José Néstor Pékerman. Hombre de mundiales

Poland v Colombia: Group H - 2018 FIFA World Cup Russia

Pékerman viene de clasificar a Colombia a los dos últimos mundiales. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Dispuesto a dejar una huella en la selección venezolana de fútbol fue anunciado José Néstor Pékerman como nuevo seleccionador de la Vinotinto por los próximos cinco años, confirmó Jorge Giménez que es el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Es el momento de transformación del fútbol nacional. Estamos dando uno de los pasos más importantes en la historia de la Vinotinto y la FVF”, dijo Giménez antes de darle la palabra a Pékerman.

El argentino de 72 años de edad fue presentado en un reconocido hotel de Caracas, llegó a una selección que no tiene aspiraciones para asistir a Catar 2022, pero sí empezará a emplear su proyecto de trabajo de cara al Mundial de 2026 y ser el primer entrenador en llevar a los venezolanos a su primera Copa Mundial de la FIFA.

“Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto”, habló Pékerman, que habló de identidad por la camiseta y por los colores. “Siempre tiene que haber un objetivo por superarse, las camisetas no tienen dueño”, agregó.

“El jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse (…) El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto”, cerro el seleccionador nacido en Argentina.

En esta nota

Conmebol José Néstor Pekerman Venezuela vinotinto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain