Elon Musk lanza Cyberwhistle, un silbato inspirado en Cybertruck y se burla del paño de Apple

Elon Musk, CEO de Tesla lanzó el Cyberwhistle, un silbato de acero inoxidable, nspirado en la Cybertruck y se burla del paño de Apple

Cyberwhistle Elon Musk

Elon Musk lanzó el silbato Cyberwhistle. Crédito: Foto Getty Images/Cortesía Amazon | Getty Images

Elon Musk, CEO de Tesla lanzó el Cyberwhistle, un silbato inspirado en el diseño de la Cybertruck, que tiene un precio de $50 dólares, al tiempo que se burla del paño de limpieza que presentó Apple en octubre pasado.

Y es que el director ejecutivo de Tesla fue directo al asestar un golpe a la empresa de la manzanita, que lanzó hace unas semanas su paño para limpiar pantallas por $19 dólares

Duro contra Apple

No gastes tu dinero en ese tonto Apple Cloth, ¡compra nuestro silbato en su lugar!”, escribió Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Musk se refiere al polémico paño de limpieza para dispositivos que lanzó Apple en octubre pasado, que tiene un costo de $19 dólares, lo que generó críticas por su alto costo, pero a pesar de eso, el producto se agotó rápidamente. 


El dueño de la compañía de autos eléctricos con sede en Palo Alto, California, posteó en su cuenta de Twitter, la imagen del Cyberwhistle, que es un silbato metálico que está inspirado en la polémica Cybertruck, presentada en 2019, que es una unidad futurista, pero que hasta el momento Tesla no la ha producido para el mercado.

“¡Haz sonar el silbato de Tesla!”, tuiteó Elon Musk junto con la imagen del Cyberwhistle.

La polémica Cybertruck

Pero lo que más generó polémica es que Elon Musk presumió que la unidad tenía cristales indestructibles, pero durante la presentación de la Cybertruck, un colaborador del empresario sudafricano lanzó una bola metálica contra la unidad para demostrar que los vidrios eran a prueba de golpes, pero el cristal de la puerta del conductor terminó estrellado.

Situación que hizo pasar un momento bochornoso al fundador de Tesla. Pero ahora, orgulloso del diseño de la Cybertruck, Elon Musk lanza el Cyberwhistle inspirado en la unidad futurista. 

Cyberwhistle por $50 dólares

El nuevo producto de la compañía del magnate sudafricano cuesta $50 dólares y la puedes adquirir en la tienda en línea de Tesla. 

 “Inspirado en Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable de primera calidad hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado fino. El silbato incluye una función de adjunto integrada para mayor versatilidad ”, destaca la descripción del nuevo producto en la página de Tesla.

Apenas fue anunciado y lanzado el Cyberwhistle la noche del martes y este miércoles, el producto ya se encuentra agotado. 

También puedes leer:

Elon Musk invierte $1,060 millones de dólares para la “Gigafábrica” de Texas

Trabajadora de Tesla demanda a la compañía porque supervisores le proponían sexo

JPMorgan demanda a Tesla por $162 millones por unos tweets de Elon Musk

En esta nota

Apple elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain