Fans de “Spider-Man: No Way Home” en México se van a los puños frente a Cinépolis por boletos para premier

Imágenes que circulan en redes sociales como Twitter esta semana muestran la trifulca que se formó entre clientes en la entrada del teatro ubicado en Plaza Averanda, de Cuernavaca; la trifulca inició cuando uno de ellos intentó colarse en la fila para buscar las entradas para "Spider-Man: Sin camino a casa"

El director Jon Watts, Tom Holland y Jacob Batalon en una conferencia de prensa sobre "Spider-Man: Homecoming", en Seúl, Corea del Sur, en julio del 2017.
El director Jon Watts, Tom Holland y Jacob Batalon en una conferencia de prensa sobre "Spider-Man: Homecoming", en Seúl, Corea del Sur, en julio del 2017.
Foto: Chung Sung-Jun / Getty Images

El desespero de los fanáticos en México por obtener boletos para la premier de “Spider-Man: No Way Home” se tradujo en los pasados días en una pelea a golpes en pleno Cinépolis en Morelos.

Imágenes que circulan en redes sociales como Twitter esta semana muestran la trifulca que se formó entre clientes en la entrada del teatro ubicado en Plaza Averanda, de Cuernavaca.

El reporte de Sensacine México este lunes indica que la pelea en la que cuatro jóvenes se fueron a los puños inició cuando uno de ellos intentó meterse a la fila para buscar las entradas para “Spider-Man: Sin camino a casa” que estrena el 15 de diciembre en ese país.

En las imágenes de poco más de un minuto, se ve a los cuatro belicosos, dos y dos, en plena pelea hasta caer al suelo.

“Hey, cálmense” y “va a estar toda la semana la película” eran algunas de las palabras de los testigos para disuadir a los jóvenes para que dejaran de pelear.

Algunas personas que se encontraban en el área intentaban separar a los involucrados. Tuvieron que luchar bastante para lograrlo.

El tiempo promedio que debían esperar los fanáticos por los tiquetes era de alrededor de cuatro horas, dependiendo de la cantidad de personas en fila. 

Te puede interesar:

“Spider-Man: No Way Home”: revenden boletos de la nueva película de Marvel hasta en $10,000 dólares