Megan Thee Stallion cancela su próximo concierto en Houston por respeto a las víctimas del festival Astroworld

La rapera Megan Thee Stallion se solidarizó tras la tragedia donde 10 personas perdieron la vida el pasado octubre a causa de una avalancha que se produjo durante el espectáculo de Travis Scott, fundador del evento

Las nominaciones a los Grammy 2022: sigue en vivo la transmisión de la ceremonia

Megan Thee Stallion. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Megan Thee Stallion ha anunciado este miércoles la cancelación del concierto que iba a ofrecer pasado mañana en la ciudad de Houston, en su estado natal de Texas. La intérprete ha asegurado, en declaraciones al diario The Houston Chronicle, que su decisión se explica con el “respeto” que le debe a las víctimas de la tragedia del festival Astroworld: 10 personas perdieron la vida el pasado octubre a causa de una avalancha que se produjo durante el espectáculo de Travis Scott, fundador del evento.

Hay que recordar que la estrella del hip hop programó su recital semanas antes de tan dramático suceso, pero lo cierto es que la artista tampoco ha querido entrar a valorar por qué no optó por suspenderlo antes. Sea como fuere, Megan está convencida de que todavía es demasiado pronto para llevar su música a Houston, ya que sus ciudadanos necesitan más tiempo para procesar y superar el dolor.

“Por respeto a las vidas que perdimos en Houston a principios de octubre, he decidido cancelar mi concierto del 3 de diciembre en el 713 Music Hall. Houston todavía está tratando de curarse y es importante que nuestra comunidad reciba el tiempo necesario para atravesar el duelo. Mi corazón está con todas las familias que tanto están sufriendo estos días“, reza el comunicado que ha emitido la aclamada intérprete, ganadora de cinco premios Grammy.

Desde que ocurriera la fatalidad, más de 200 demandas se han interpuesto contra el citado Travis Scott y contra Live Nation, la promotora de conciertos y espectáculos que apostó con fuerza por la iniciativa del rapero hace dos años. Megan Thee Stallion actuó en la primera edición del festival, en 2019, mientras que en 2020 su celebración se suspendió a causa de las medidas restrictivas para luchar contra el coronavirus.

También te puede interesar:

Megan Thee Stallion exhibe sus prominentes curvas en diminuto bikini

Suman 108 demandas tras accidente en concierto de Travis Scott del festival Astroworld

En esta nota

ASTROWORLD Festival Megan Thee Stallion travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain