Mujer planea boda falsa para que exnovio la busque y comparte vergonzoso video en TikTok

Algunos usuarios cuestionan que la peor manera para atraer a una expareja es mostrando fotos con el nuevo prometido y en una boda; el video ya superó el millón de reproducciones en TikTok

La boda debe ser un momento especial para la pareja.
La boda debe ser un momento especial para la pareja.
Foto: Shutterstock

Una mujer en Suiza confesó que fingió su boda para tratar de que su exnovio volviera con ella.

En un video en TikTok, la administradora de la cuenta @dieschaklin confesó que, como parte de la farsa, contrató un fotógrafo profesional y un novio falso.

La mujer, supuestamente, quería que su novio la texteara de vuelta, pero eso nunca pasó.

Recordando el momento en que me casé falsamente y tuve una sesión de fotos profesional para ver si él se comunicaba”, indica un mensaje introductorio al video en TikTok que ya superó el millón de visitas.

“La peor parte es que él vio mi historia y no regresó”, lee otro mensaje.

En la entrada, subida a la red social el 18 de noviembre, se ve a la chica cubriéndose el rostro en señal de vergüenza.

Seguidamente, se aprecian las fotos profesionales tomadas en una especie de mansión con el prometido falso. En una de  las fotos, se ve un bizcocho de bodas. En otra, se ve a la pareja sonriendo en una cocina y cerca de un piano, y a la muchacha posando frente a una ventana mientras observa el horizonte.

Los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos tildaron de urgida y tóxica a la farsante, mientras otros cuestionaron que si quería que su expareja regresara, la peor manera fue pretendiendo una boda.

Aquí puedes ver el video