¡Adiós Toni Costa! Adamari López presentó a su nueva pareja de baile

Adamari López presentó al joven bailarín que la acompañara en la final de Así se baila, una semana después de su inolvidable baile con Toni Costa y su hija Alaïa

Adamari López

Adamari López Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Este domingo Adamari López volverá a la pista de baile de Así se baila, el show de Telemundo tras haber realizado una inolvidable coreografía junto a su ex Toni Costa y su hija Alaïa. 

“En la final de Así se baila de este domingo me tocó bailar con @allendes_julio. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?”, escribió la presentadora boricua en una historia de Instagram donde posa sensualmente, con la pierna levantada, junto al bailarín Julio Allendes. 

La radiante fotografía también fue publicada por el bailarín: “Se viene la final de Así se baila y bailaré con esta hermosa mujer”, escribió el hombre, acompañado de varios emojis,  junto a la foto en la que Adamari López luce un ceñido atuendo deportivo rojo, con la mano en la cara de Allendes y con la pierna levantada sobre el cuerpo del bailarín. 

La sensual fotografía cuenta con más de 11,349 me gustas y algunos comentarios donde las personas mostraron su felicidad y sorpresa por la pareja de baile de Allendes. 

Adamari López, quien recientemente presentó al amor de su vida, acaba de protagonizar uno de los momentos más emotivos de Así se baila tras haber bailado junto a su ex, Toni Costa,  y su hija, Alaïa. Más que cerrar un ciclo, la pareja dejó ver lo bien que se llevan y el ejemplo que son para la pequeña hija que tienen. 

Con esta presentación cautivaron a todos los presentes, al público que domingo a domingo sigue el programa, y a sus seguidores y amigos en las redes sociales, donde tras haber realizado tan hermoso baile, la ex pareja compartió mensajes mutuos de cariño y aprecio. 

Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió Así se baila de hacer este hermoso baile junto a Toni y Alaïa. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuánto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”, escribió López en esa oportunidad.


Sigue leyendo: El emotivo baile de Adamari López, Toni Costa y Alaïa en ‘Así Se Baila’

“Les presento al amor de mi vida”: el video de Adamari López que enamoró a sus seguidores

Toni Costa dice que está agradecido de los haters

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain