Aislinn Derbez confirma en Instagram su noviazgo con Jonathan Kubben

A través de sus respectivas redes sociales, la actriz Aislinn Derbez y el modelo compartieron imágenes donde están juntos, además de dedicarse tiernos mensajes anunciando su relación amorosa

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez anunció que tiene una relación con Jonathan Kubben, conferencista e influencer nacido en Bélgica y de ascendencia mexicana.

A través de sus respectivas redes sociales, la actriz y el también modelo compartieron imágenes donde están juntos, además de dedicarse tiernos mensajes anunciando su noviazgo.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ (…) no sabemos cuánto dure, pero ahora está demasiado chingón”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de una instantánea que posteó en Instagram junto a su novio.

De acuerdo con la entrevista que la famosa concedió a una revista de espectáculos, la pareja comenzó su romance hace nueve meses y Jonathan Kubben ya conoció a la familia Derbez.

Por su parte, el actor Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn, con quien procreó a su hija Kailani, también se encuentra en nueva relación amorosa, la cual destapó a mediados de año.

La nueva pareja de Ochmann es Paulina Burrola, modelo sonorense y ex participante del certamen Nuestra Belleza México 2011.

Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y tras casi seis años de relación, el 12 de marzo de 2020, Aislinn anunció oficialmente su separación, mientras que la custodia de Kailani, de casi cuatro años, es compartida.

 Ochmann solicitó su divorcio de su ex pareja, en una corte de Los Ángeles desde el mes de diciembre del 2019, aunque decidieron hacerlo público meses después.

También te puede interesar:

Mauricio Ochmann comparte fotos de sus vacaciones en México junto a su hija Kailani y su novia Paulina Burrola

Video: Aislinn Derbez y Sarah Kohan han congeniado bastante bien

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain