Aracely Arámbula cuenta por qué apareció usando una mascarilla de oxígeno

La actriz Aracely Arámbula preocupó a sus seguidores tras aparecer usando una mascarilla de oxígeno. La mexicana agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: JC Olivera | Getty Images

La mexicana Aracely Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel, despertó la preocupación de sus seguidores luego de mostrarse utilizando una mascarilla de oxígeno para respirar el 25 de noviembre, mediante una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram. 

Tras las especulaciones de que podría haberse contagiado de covid-19, la mexicana aclaró qué fue lo que sucedió y por qué necesitó la asistencia del oxígeno para respirar adecuadamente. 

En declaraciones exclusivas a Ventaneando, la actriz destacó que se encuentra bien y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud, más en estos tiempos donde la pandemia por covid-19 continúa extendiéndose. 

“Gracias a Dios estoy bien. Fijate que regresamos de Chicago, de la gira muy padre, altos llenos… y con los cambios de clima y la altura de México, ya sabes que siempre es como difícil un poquito complicado, entonces cuando llegué el lunes me dio un poquito de gripa pero ya estoy bien. Entonces por eso me puse esa terapia un ratito para fortalecer, vitamina C y aquí estamos”, dijo Arámbula en Ventaneando.

Así como sus fanáticos se preocuparon por Arámbula, también lo hicieron algunas personalidades del mundo del entretenimiento. 

“Gracias a todos los que se han preocupado porque hasta mi amigo Rodrigo Vidal me escribió y le digo: ‘No, Rodri’…”, dijo riendo la actriz. 

Asimismo, la mexicana destacó que debido a la pandemia por covid-19 tiene todo en orden ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. “Hemos siempre organizado cosas y sabemos que nadie tiene la vida asegurada y en este tiempo menos, entonces eso siempre está presente”, dijo en la entrevista. 

Y ante la llegada de estas fechas navideñas tan especiales para el mundo la actriz, que recientemente mostró la decoración de su hogar, destacó que la Navidad la pasará con sus padres, hijos, su hermano y sobrinos, pero no será en México y no dijo a qué lugar llegarán para pasar los días festivos. 


Sigue leyendo: Adéntrate en la bonita decoración navideña del hogar de Aracely Arámbula

Foto: Así reaccionó Aracely Arámbula sobre su posible aparición en la última temporada de Luis Miguel, la serie

‘El Gordo y Las Flaca’ sobre Aracely Arámbula: “Nuestra reportera dice que no abrió la puerta”

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain