Arman polémica sobre quién puso mejores adornos navideños en la Casa Blanca: ¿Jill Biden o Melania Trump?

Al darse a conocer los adornos de Navidad de la Casa Blanca coordinados por la primera dama Jill Biden, no ha parado las comparaciones con el trabajo hecho por la exprimera dama Melania Trump. ¿A ti cuál te parece mejor?

La exprimera dama Melania Trump y la primera dama Jill Biden.

La exprimera dama Melania Trump y la primera dama Jill Biden. Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

La primera dama Jill Biden reveló los adornos navideños de la Casa Blanca cuyo diseño e instalación coordinó, pero en redes sociales miles de usuarios hicieron un comparativo entre el resultado de ese esfuerzo con lo que había hecho la exprimera dama Melania Trump, que en algún momento se calificó incluso de “excesivo” y con resultados “tétricos”.

“Inspirados en los actos de bondad y las experiencias y las experiencias que nos levantaron el ánimo este año, las habitaciones decoradas de la Casa Blanca reflejan los Dones del Corazón que nos unen a todos: la fe, la familia, la amistad, las artes, los aprendizaje, la naturaleza, la gratitud, el servicio, la comunidad y la paz y unidad”, escribió la Primera Dama en su cuenta oficial de Twitter.

En 2020, la exprimera dama Melania Trump publicó su última colaboración navideña.

“Durante esta época especial del año, me complace compartir “América la Bella” y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran Nación. Juntos celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar”, escribió entonces.

“Este es el mismo pasillo”, escribió un usuario comparando el oscuro pasaje de uno de los años (derecha) que coordinó los adornos la esposa del expresidente Donald Trump. De lado izquierdo se pueden ver discretos adornos en tonos amarillos y azules que forman parte de la decoración de la esposa del presidente Biden.

Las cajas de reglaos que adornan una de las entradas a la Casa Blanca han sido seriamente criticadas, aunque los comparativos no son con el mismo espacio en tiempos de Melania Trump, de quien algunos afirman que mostró “clase” en sus diseños.

Hubo quien consideró que los diseños apoyados por Jill Biden se alejaban del “salón de los horrores” de Melania Trump, compartiendo fotos del polémico pasillo con pinos rojos.

Otros usuarios incluso señalaron que un niño de cinco años pudo hacer mejores diseños navideños que los recientemente revelados.

kkk

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain