Burger King venderá su clásica Whopper a solo $0.37 centavos durante 2 días

Durante este fin de semana, los Burger King de todo el país servirán su hamburguesa Whopper a $0.37 centavos. Escogieron este precio porque era el que tenía la primera vez que se comenzó a vender en 1957

Burger King venderá su clásica Whopper a solo $0.37 centavos durante 2 días

La oferta de la Whopper es válida en los restaurantes participantes en los EE.UU., excepto Alaska y Hawái.  Crédito: Michael Thomas | Getty Images

Si eres fanático de las hamburguesas, Burger King lanzó una promoción que seguramente querrás aprovechar. Y es que la popular cadena de comida rápida estará dando sus icónicas hamburguesas Whopper a solamente $0.37 centavos.

La promoción de las Whoppers a bajo precio estará disponible solamente el viernes 3 de diciembre y el sábado 4 de diciembre.

Durante este fin de semana, los restaurantes Burger King de todo el país servirán su hamburguesa insignia a $0.37 centavos. Escogieron este precio porque era el que tenía la primera vez que se comenzó a vender en 1957.

Cabe señalar que la promoción solo estará disponible para los miembros del programa de recompensas Burger King Royal Perks que realizan pedidos a través de la app o el sitio web de Burger King.

“En 1957, Burger King cambió las reglas del juego con la introducción de la hamburguesa Whopper, una hamburguesa icónica a la parrilla preparada a TU manera (con 1,024 combinaciones potenciales, para ser exactos). Y ahora, 64 años después, estamos emocionados de celebrar nuestra querida hamburguesa ofreciendo a The Whopper por su precio original de $0.37 centavos exclusivamente a los miembros de Royal Perks”, dijo Zahra Nurani, directora de marketing de Burger King North America.

Los clientes que deseen pedir las Whoppers con descuento pueden registrarse para abrir una cuenta Royal Perks descargando la app BK o visitando BK.com/BKRewards. Una vez registrados, los clientes deben agregar el cupón Whopper antes de realizar su pedido.

La oferta es válida en los restaurantes participantes en los EE.UU., excepto Alaska y Hawái. Los miembros de Royal Perks están limitados a obtener solamente una hamburguesa.

Burger King debutó con su exclusiva Whopper en 1957 en su ubicación original de Burger King en Miami. El restaurante puso un letrero que se declaraba “El hogar de la Whopper”, lo que ayudó a que el artículo se convirtiera en un éxito, según la compañía.

También te puede interesar:

Cliente de KFC se queja de que la comida no se ve como los anuncios y quiere demandar a la empresa

Cerveza artesanal podría aumentar de precio el próximo año en Estados Unidos

Restaurante de Salt Bae busca a un chef de sushi y le pagará por hora lo mismo que cuesta una porción de brócoli de su menú

En esta nota

burger king whopper

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain