Duro encontronazo: Umtiti vivió lamentable situación con aficionados del FC Barcelona al salir del entrenamiento [Video]

En contrato de Sanuel Umtiti se vence en 2023 y muchos aficionados no quieren verlo en el club blaugrana cobrando más de $10 millones sin jugar

FC Barcelona v Levante UD - LaLiga Santander

El defensa francés Samuel Umtiti amplió su contrato con el FC Barcelona hasta el 2026. Crédito: David Ramos | Getty Images

La situación de Samuel Umtiti en el FC Barcelona cada vez se hace más insostenible en lo deportivo y también fuera de la cancha. Esta vez fueron tres aficionados que lo esperaron en la salida de la ciudad deportiva del club para molestarlo y burlarse de él.

Estos personajes se le pararon al frente de su coche y no lo dejaban avanzar, le gritaban cosas, bailaban e incluso uno se le montó en el capó mientras él y los demás carros tocaban bocina para avanzar en plena avenida.

Para sorpresa de todos, el defensor francés aceleró, frenó y se bajó de su automóvil y fue a encarar a los aficionados. “¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?”, le decía el futbolista a uno de los hombres.

Mientras pasaba todo esto, otro aficionado grababa todo y le decía que no se bajara del coche.

Umtiti llegó al FC Barcelona en 2016 procedente del Lyon por $28,29 millones de dólares. Luego renovó su contrato en 2018 hasta 2013 y empezó su ritmo descendente por lesiones y bajos rendimientos.

Actualmente no ha disputado partidos en La Liga ni en la UEFA Champions League. Su salario anual es de $10,64 millones de dólares. Algo que tiene enfurecido al fanático azulgrana, pero algunos de ellos dicen improperios y pasan el límite del respeto al ser humano.

Lee también:
Xavi llevó al Barcelona a su primera victoria de visitante en La Liga desde mayo [Video]

En esta nota

FC Barcelona Samuel Umtiti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain