En sugerentes poses, Jailyne Ojeda deja ver su retaguardia con un bikini hilo dental

La modelo mexicana Jailyne Ojeda subió varias fotos posando con su diminuto bañador, sentada en las piernas de una misteriosa persona que después reveló su identidad

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su increíble cuerpo y su última publicación es un claro ejemplo de ello.

A través de cinco imágenes, la modelo mexicana les gastó una broma y desató bajas pasiones entre sus más de 13.6 millones de seguidores al dejar ver sus prominentes curvas, en especial su retaguardia, usando un bikini tipo hilo dental amarillo mientras posasentada en las piernas de una misteriosa persona quedespués reveló se trata nada más y nada menos que de Lele Pons.

En apenas unas pocas horas, la publicación de la también empresaria ha conseguido acumular más de 383 mil ‘me gusta’ y una verdadera avalancha de comentarios.

“Pensaba que ya tenías novio mana, no asusteeeeeee 😩😩😳”, “Hermoso trasero 🍑” y “Preciosa muñequita ❤️🥰”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la joven.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Jailyne Ojeda deleita siempre a sus seguidores de las redes sociales con imágenes en las que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

También te puede interesar:

De frente y de espaldas, Jailyne Ojeda muestra sus encantos en minibikini blanco

Aislinn Derbez confirma en Instagram su noviazgo con Jonathan Kubben

Asesinan en su casa de Beverly Hills a Jacqueline Avant, esposa de Clarence Avant

En esta nota

Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain