Familia de hispano atropellado en Acción de Gracias exige justicia; culpable sigue prófugo

Indicios encontrados por los investigadores revelan que el atropellamiento de Octavio Mendoza habría sido de forma intencional

Asesinato

La familia del hispano asesinado en Acción de Gracias pide justicia. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La familia de un hombre hispano que falleció tras ser atropellado el día de Acción de Gracias en Otay Mesa West de San Diego, exige justicia por su muerte derivada de un atropellamiento aparentemente intencional.

Octavio Mendoza, de 40 años de edad, fue sorprendido por la muerte el pasado jueves alrededor de las 11:30 a.m., al ser embestido por un automovilista cuando circulaba en su bicicleta sobre la cuadra 3700 de la calle Arey; el conductor del vehículo se dio a la fuga y continúa prófugo.

El atropellamiento mortal del hombre, también conocido como “Susto”, habría sido intencional, de acuerdo con indicios encontrados por los investigadores.

José Mendoza, hermano de la víctima, cree que Octavio fue perseguido por el parque Silver Wing antes de ser impactado debido a que las llantas del vehículo del presunto agresor quedaron marcadas sobre el césped.

“Se subieron al pasto, lo siguieron por el estacionamiento y al salir aquí afuera en la calle le pegaron”, detalló José.

La repentina partida de Octavio dejó a su familia destrozada ya que su novia está embarazada, “dejó a un niño de 8 meses, esto es muy difícil para todos”, exclamó su hermano.

Mientras tanto, la familia del hispano habilitó una campaña de GoFundme para ayudarlos con los gastos fúnebres.
De acuerdo con la policía, sería una camioneta tipo SUV color claro la que habría arrollado a Octavio. Mientras que la familia de la víctima pide el apoyo de los ciudadanos para dar con el responsable.

“Le pedimos a la comunidad que por favor si tienen alguna información, hablen a Crime Stoppers”, pidió su hermana Adelaida Mendoza.

Autoridades y vecinos han dicho que había personas en el parque cuando ocurrió la tragedia, por lo que piden contactar a la policía si tienen cualquier información acerca del hecho y pueden hacerlo de forma anónima llamando al (888) 580-8477.

Te puede interesar:

En esta nota

Atropellamiento mortal Día Acción de Gracias San Diego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain