J Balvin celebra el liderato de Bad Bunny en la lista de los artistas más reproducidos en Spotify

Tras conocerse las estadísticas de Spotify en donde Bad Bunny se coronó como el artista más escuchado con 9,100 millones reproducciones y en las que J Balvin ocupa un más que honroso séptimo lugar, el colombiano quiso celebrar al "latino gang" y reconocer el dominio del ‘Conejo Malo’

Bad Bunny y J Balvin

Bad Bunny y J Balvin asisten a los American Music Awards 2018 en Microsoft Theatre el 9 de octubre de 2018 en Los Angeles, California. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Spotify, que tiene más de 381 millones de usuarios, reveló este 1 de diciembre las listas de lo más escuchado en el mundo donde Bad Bunny se volvió a llevar todos los honores con más de 9,100 millones reproducciones.

Como era de esperarse, sus colegas de la industria no podían sentirse más orgullosos y J Balvin celebró abiertamente el dominio de Bad Bunny en el listado de artistas más reproducidos del año en Spotify.

El colombiano, por su parte, ocupa un más que honroso séptimo lugar y que, a su juicio, viene a confirmar que el “latino gang” sigue cautivando a los apasionados de la música de todo el mundo con independencia del idioma que hablen.

“Tumbar la barrera del lenguaje, eso es lo que siempre soñé. Vinimos a entretener al mundo”, festejó Balvin.

Balvin quiso compartir estos datos con todos sus seguidores de Instagram, e incluyó en su grupo de grandes hispanos a Olivia Rodrigo, de ascendencia filipina y presente en el noveno escalón de la tabla. 

El ‘top ten’ de Spotify también cuenta con otras estrellas internacionales de la talla de Taylor Swift, Drake, The Weeknd, Justin Bieber y la boyband coreana BTS, todas ellas por detrás de un Bad Bunny que, asimismo, repite el liderato que ya consiguió en 2020 con 8,300 reproducciones.

“Latino gang y no le vamos a bajar”, escribió con orgullo el intérprete de ‘Mi gente’ en sus stories de la plataforma, en las que también agregó uno de los halagos más certeros que le dedicó un seguidor.

“Cinco años como estrella global y contando. Una trayectoria épica”, le expresó su fan.

Este colombiano con casi 10 años en la industria ha sobrepasado los números de muchos artistas americanos, sus videos superan el billón de visualizaciones y ha ganado títulos como el primer latino en encabezar festivales de música en Estados Unidos.

Siguiendo el ejemplo, eso sí, de intérpretes puertorriqueños tan destacados como Don Omar o Daddy Yankee, sin olvidar a otros pioneros del reguetón como Pitbull.

Sigue leyendo: J Balvin quiere más. Lo quiere todo. El cantante quiere ser actor, hacer una película y tener el rol principal
J Balvin alcanza los 50 millones de seguidores en Instagram, pero Maluma sigue por delante de él
J Balvin: YouTube elimina su video ‘Perra’ después de la controversia generada

En esta nota

Bad Bunny J Balvin Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain