La casa original de “Mi pobre angelito” se podrá alquilar por Airbnb

Desde el 7 hasta el 12 de diciembre los fanáticos podrán alquilar por una noche la casa que sirvió de escenario para la grabación de la tradicional película navideña

Macaulay Culkin de niño fue el protagonista de la tradicional película

Macaulay Culkin de niño fue el protagonista de la tradicional película Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace algunos meses se comentó que la casa original de “Home Alone” (“Mi pobre Angelito”) había sido convertida en un set LEGO, pero ahora se tiene una mejor noticia sobre la icónica casa en Winnetka, Illinois.

Desde el 7 hasta el 12 de diciembre los fanáticos podrán alquilar por una noche la casa que sirvió de escenario para la grabación de la tradicional película navideña. Esto será posible gracias a Airbnb.

Airbnb publicó en sus redes sociales una serie de fotos de cómo luce actualmente la propiedad, cada espacio está especialmente decorado y listo para que los amantes de la navidad y la familia McCallister disfruten de su estadía sin temor a robos.

Los que logren alquilar la casa serán recibidos por Devin Ratray, el actor que interpretó al hermano mayor de la familia. Entre la linda decoración hay varios elementos referentes a la película e, incluso, algunas de las trampas que el pequeño Kevin (Macaulay Culkin)le puso a los ladrones.

Para comer los visitantes tendrán a disposición comida chatarra.

A su vez con esta estrategia de la producción y Airbnb se podrá promocionar el remake ya disponible en Disney+, “Home Sweet Home Alone”.

Esta casa pertenecía a John y Cynthia Abendshien, quienes estuvieron presentes durante el rodaje. En 2011 fue puesta en venta y finalmente se vendió en 2012, hasta ese año la construcción no había sido sometida a ninguna transformación.

Desde su estreno en 1990 la casa es visitada en múltiples ocasiones por fanáticos que se toman fotos frete la fachada.


También te puede interesar:

Así es la colorida casa de Agatha Ruiz de la Prada que se puso en alquiler por Airbnb

Ahora se podrá alquilar la propiedad donde vivía Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”

– Conoce la propiedad donde se grabó”House Of Gucci” y que se podrá alquilar a través de Airbnb

– Conoce la casa del diseñador Karl Lagerfeld que se puede alquilar por $17,388 la noche

– Daddy Yankee abrió las puertas de su casa: Ahora podrá ser alquilada por Airbnb

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain