Le llamaron para extorsionarla y terminan invitándola a salir

Una joven usuaria de TikTok compartió este surrealista momento vivido con un extorsionador, cuya conversación telefónica tuvo un final inesperado

Extorsión telefónica

Los usuarios de TikTok consideraron que se trata de algo sarcástico. Crédito: Shutterstock

Nadie se libra de ser extorsionado vía telefónica, sobre todo aquellos que viven en países donde se viven altos niveles de inseguridad y violencia, como es el caso de México, en donde es el pan de cada día de miles de mexicanos recibir llamadas de maleantes, los cuales ejecutan terribles planes con tal de obtener dinero.

Sin embargo, en TikTok se ha vuelto viral un clip compartido por una usuaria llamada Mayan Santos, quien de forma surrealista contó como un hombre que intentó extorsionarla terminó “enamorándose de ella”, a tal grado que terminó por invitarla a salir.

“Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”, escribió la joven Mayan Santos sobre su clip.

De acuerdo con lo que se narra y prueba en el video, Mayan recibió la llamada telefónica de un hombre que trató de extorsionarla. Sin embargo, en medio de su intento fallido de extorsión, decidió halagar la voz de su víctima. Incluso, hasta la invitó a salir.

El cambio en el tono de conversación es bastante notorio pues al principio, el extorsionador solo se expresa con groserías y terminó hablando con un tono un tanto seductor, con la intención de convencer a quien era su víctima a salir con él.

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa… ¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, dice el extorsionador. “Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la chica en tono sarcástico.

“Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, agrega el delincuente. Finalmente, el extorsionador pidió que le permitiera comunicarse con ella de nueva cuenta al mismo número al que marcó.

Como era de esperarse, la publicación causó tremenda polémica y se volvió viral en la red social.

Te puede interesar:

* Investigan a policías por no ayudar a un indocumentado hispano secuestrado
* Finge su secuestro, cobra su rescate y se gasta el dinero en el bingo
* Violencia repunta en Acapulco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain