Menor de 14 años salió a correr bicicleta en Florida y fue hallado muerto; el misterio del homicidio de Ryan Rogers

Las autoridades recuperaron, el 16 de noviembre, el cadáver del adolescente al costado de una vía en Palm Beach Gardens; la Policía arrestó este miércoles a un sospechoso que no ha sido identificado públicamente

Ryan Rogers Florida

El cuerpo sin vida de Cindy Rogers, de 14 años, fue hallado el 16 de noviembre a la orilla de una carretera en Palm Beach Gardens. Crédito: Cindy Rogers / Facebook | Cortesía

Las autoridades en Florida arrestaron a una persona en relación con el asesinato de un menor de 14 años que salió de su casa a correr bicicleta y su cadáver fue hallado a la orilla de una carretera.

La muerte de Ryan Rogers ha sido un misterio por las pasadas dos semanas luego de que agentes recuperaran, el 16 de noviembre, el cuerpo sin vida del adolescente al costado de una vía en Palm Beach Gardens.

Los restos fueron hallados en una acera de Central Boulevard por un paso a desnivel de la Interstatal 95. La bicicleta se encontraba cerca del cuerpo.

A eso de las 6:30 p.m. del día antes, el jovencito salió de su casa en la bicicleta.

Investigadores clasificaron la forma de muerte como “homicidio” e indicaron que se trató de un acto deliberado, pero las circunstancias específicas de la muerte no han sido establecidas.

“La causa de la muerte no ha sido divulgada a este momento”, dijo un oficial policial a medios locales que descartó que el caso involucre un accidente.

El Departamento de Policía de Palm Beach Gardens no ha revelado información sobre la identidad del sospechoso.

La oficina dijo el lunes que la pesquisa avanza progresivamente, pero volvió a pedir ayuda ciudadana para el esclarecimiento del caso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain