Ninel Conde recibió la Navidad con este atrevido body de transparencias

Ninel Conde, el bombón asesino de México, lució un sexy atuendo para darle la bienvenida al mes de diciembre. La cantante actualmente está en el ojo de la opinión pública tras sus presuntas vinculaciones con el mundo del narco

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde no dejó que las acusaciones en su contra, por estar presuntamente vinculada al narcotráfico, le impidieran recibir la Navidad y publicar una sensual fotografía en donde luce su espectacular figura en sus redes sociales. 

El bombón asesino de México, como es conocida Ninel Conde, lució un sensacional body dorado con rayas negras que justo en el medio de la parte frontal tiene una transparencia que llega casi al ombligo y que resalta los atributos físicos de la cantante. El atuendo resalta también por las piedras brillantes que posee. 

Asimismo, en la misma publicación que ya ha cosechado más de 21,631 me gustas, la cantante agregó una imagen de ella sobre un escenario luciendo un lindo atuendo rojo navidad que deja ver sus piernas al usar también transparencias. 

“Empezó uno de los meses más bonitos del año, ¿y qué mejor forma de recibirlo que cantando con ustedes?”, escribió la mexicana, pues esa noche tenía un evento en México.

La polémica se hizo presente de nuevo en la vida de Ninel Conde, quien recientemente declaró que no tenía más que decir sobre Larry Ramos, tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, ha estado en el ojo de la opinión pública debido a la presunta vinculación con el narcotráfico. 

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil. Lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo. En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz, de dicha publicación o porqué están haciendo algo así”, dijo Ninel Conde en declaraciones a Suelta La Sopa. 


Sigue leyendo: “Tengo 23 años trabajando honradamente”: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

Ninel Conde sobre Larry Ramos: “Ni me toques esa canción”

Así era Ninel Conde, el famoso “Bombón Asesino” de México

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain