Pablo Montero dice por qué es capaz de luchar con todo y contra todos tras la serenata a Nicolás Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero parece estar sufriendo tras las críticas generadas luego de que le cantara el cumpleaños a Nicolás Maduro y así lo dejó entrever en una publicación en su cuenta de Instagram

Pablo Montero

Pablo Montero Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Pablo Montero parece estar sufriendo las consecuencias de haberle cantado el cumpleaños al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, en medio de la crisis política y social que atraviesa la nación venezolana. 

Y es que desde que apareció en la celebración de cumpleaños del mandatario venezolano le han llovido cientos de críticas, incluida la de Alicia Machado quien expresó sentirse “muy decepcionada” de la aparición de Montero en Caracas. 

Ante estos días en los que la polémica ha envuelto al cantante mexicano, este publicó una fotografía junto a uno de sus hijos y escribió un mensaje que parece un recordatorio para sí mismo. 

“Cuando siento que no puedo más miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram, donde goza de tener más  de 503 mil seguidores. 

En los comentarios de esta publicación, algunas personas continúan reprochandole el hecho de que se presentó ante el mandatario de un país sumergido en la crisis, mientras que otros lo defienden ante los ataques que sufre. 

Pablo Montero, quien fue declarado persona non grata por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), habría cobrado una cifra que ronda cerca de los $ 60,000 dólares por interpretar algunas canciones en el cumpleaños de Maduro, lo que es una cifra considerable ante la situación de la nación venezolana. 

Ante la polémica, el artista mexicano publicó un extenso comunicado en el que aclara que su única bandera es la de la música mexicana y que él no se entromete en los conflictos que puede estar atravesando Venezuela. 

“Estimados amigos de la prensa y público en general. Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto lo puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, dijo en el comunicado.


Sigue leyendo: Pablo Montero: esto le habría pagado Nicolás Maduro por cantarle en su cumpleaños

“Estoy muy desilusionada”: las palabras de Alicia Machado a Pablo Montero

Declaran “persona non grata” a Pablo Montero por serenata de cumpleaños a Nicolás Maduro

En esta nota

Nicolás Maduro Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain