Profesor se suscribe a OnlyFans para ver el contenido de su exalumna: “Siempre supe que eras especial”

Richelle Knupper reveló a través de su cuenta de TikTok que su exprofesor no sólo pagó por ver su contenido, sino que le envió un mensaje privado que la hizo sentir muy incómoda

OnlyFans

Profesor sigue a su exalumna en cuenta de OnlyFans y le manda un mensaje que la pone incómoda. Crédito: CRISTIAN HERNANDEZ | Getty Images

La joven Richelle Knupper, de 22 años, se ha convertido en toda una sensación gracias a su cuenta de OnlyFans, donde de manera frecuente publica contenido erótico.

Es gracias a sus sugerentes poses que la mujer de California ha logrado afianzar un gran número de seguidores y como prueba sus más de 30 mil seguidores, pero no todos los que la siguen son de su agrado.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde se hace llamar Rara, que confesó que un exprofesor se suscribió a su canal y le hizo llegar un mensaje que la hizo sentir muy incómoda.



“Siempre supe que eras especial”, le escribió su exmaestro de secundaria a su a Richelle Knupper.

La joven, quien no reveló el nombre de su exmaestro, así lo ventiló: “Me hace sentir incómoda hablar de eso”.

Meses atrás el nombre de Richelle Knupper se hizo tendencia en redes sociales porque denunció a través de su canal de YouTube que una agencia de modelaje para la que trabajaba la impulsó a tener malos hábitos de alimentación.

La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesita perder músculo y estar muy delgada”, denunció en su momento quien meses después reconoció que estuvo atentado contra su salud e incluso contó que el cabello se le caía a mechones.


Asimismo, recordó que en aquel momento se había ejercitado muy fuerte: “Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable, porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono”.

Después de aquella experiencia Richelle Knupper decidió retirarse del modelaje y empezar nuevas experiencias en el mundo del OnlyFans donde no todo ha sido miel sobre hojuelas, sobre todo, por el comentario de su exprofesor de secundaria.

Te puede interesar:

En esta nota

California OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain