Revisa el celular de su esposo y descubre que planeaba matarla

Una mujer de Chattanooga, Tennessee, tomó el celular de su marido para reportar su ausencia en su trabajo, sin imaginar la terrible verdad que descubriría

Mensaje asesinato esposa

La mujer no se imaginaba lo que estaba planeando su marido, a quien conocía desde hacía 20 años. Crédito: Shutterstock

Por ahí dicen que “El que busca, encuentra”, una frase que perfectamente aplica en aquellas personas que deciden investigar las cosas personales de sus parejas cuando tienen la duda o la sospecha de que están siendo engañados.

Sin embargo, una mujer originaria de Chattanooga, Tennessee, jamás se imaginó que revisar el teléfono celular de su pareja sería su pasaporte de salvación pues así descubrió que su esposo la engañaba y que además, planeaba matarla.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, decidió tomar el celular de su marido para avisar en su trabajo que él no se presentaría a laborar. Fue ahí cuando descubrió que tenía un chat con una mujer desconocida, con la que había planeado quitarle la vida.

El potencial asesino fue identificado como Jerry McDonald, de 49 años, el cual tenía una amante llamada Vanessa Nelson, con la cual habían planeado cobrar el seguro de vida de su esposa para después fugarse juntos.

El plan ideado por Jerry era que su amante acabara con la vida de su esposa para que así nadie pudiera sospechar de él.

“Tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘perra’ vale $1 millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, fue uno de los mensajes de texto enviados por McDonald a Nelson y a los que tuvo acceso el New York Post.

De inmediato, la mujer contactó a la policía y rápidamente, Jerry fue arrestado. En primera instancia le impusieron una multa de $75,000 y seguirá un proceso judicial.

La esposa declaró que no podía creer que su marido fuera capaz de planear una cosa así, pues aunque llevaban solo 2 años de matrimonio, tenían 20 años de conocerse.

Te puede interesar:

* Asesinó a su familia porque no podía mantenerla, ahora enfrenta una cadena perpetua
* Atrapan en hotel de Nueva York a hispano buscado por homicidio de su esposa en Colorado
* Hombre empuja a esposa embarazada por risco luego de sesión de selfies en vacaciones por Turquía para cobrar seguro de vida

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain