Teresa Rodríguez sale de ‘Aquí y Ahora’ de Univision

Univision confirmó hoy que Teresa Rodríguez, una de sus principales presentadoras de noticias, quedará afuera de "Aquí y Ahora", pero esto no quiere decir que haya salido así de Univision

Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez.  Crédito: Mezcalent

A través de un comunicado de prensa Univision anunció la salida de Teresa Rodríguez del programa “Aquí y Ahora” de la famosa cadena hispana. Cabe afirmar que esto no significa que la comunicadora deje Univision, al contrario. Teresa Rodríguez asumirá ahora un nuevo rol en la compañía.

El comunicado de prensa expusieron lo siguiente:

“Univision Communications Inc. anunció hoy que Teresa Rodríguez, una de sus principales presentadoras de noticias, se convertirá en la portavoz de una nueva iniciativa de la compañía que se enfocará en celebrar las contribuciones positivas de los hispanos en los Estados Unidos, así como en otros proyectos”.

Se confirma, además, que para inicios del próximo año Univision brindará mayor información con respecto a este nuevo proyecto. “Rodríguez dejará su papel como copresentadora de la revista de noticias en horario estelar de Univision “Aquí y Ahora” a fin de año para enforcarse a tiempo completo en su nueva asignación”, continúa el comunicado.

El Noticieron Univision fue el primer proyecto en el que Teresa Rodríguez empezó su carrera, esto lo logró en el año 1982, con lo cual consiguió convertirse así en la primera latina en presentar un noticiero nacional en los Estados Unidos.

En Univision Teresa es acreedora de 15 premios Emmy por su trabajo como periodista en la revista de noticias de UnivisionAquí y Ahora. También ha sido reconocida con los premios George Foster Peabody y Silver Angel for Excellence in Media Awards, según confirma Univision.

Por si lo anterior fuese poco, el nombre de Teresa Rodríguez está, sin lugar a dudas, en la lista de Mujeres Más Poderosas de la revista New York Moves de 2013 y su trabajo en los medios ha sido reconocido por The Hollywood Reporter como uno de los 10 puntajes Q Score más altos entre los latinos en los Estados Unidos.

Por otra parte, hay que destacar que desde hace mucho se anunciaron grandes e importantes cambios para la televisión en especial para Univision. En este cierre de año programas como Chisme No Like incluso aseguraron que grandes despidos sacudirían a la cadena, empezando por El Gordo y la Flaca. Esto todavía está por verse, pero es verdad que el programa está en boca de todos debido al juicio de Enrique Albis, antiguo productor del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca
Migbelis Castellanos: La reina que sanó y se aceptó gracias a ‘Nuestra Belleza Latina’
‘Nuestra Belleza Latina’ 2021 ya tiene reina: Sirey Morán

En esta nota

Teresa Rodríguez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain