Víctima de violación sexual es acogida en hotel de Connecticut para protección y dueño de espacio también la agrede sexualmente

El acoso a la víctima llegó a tal punto que el presunto agresor le propuso citas sexuales a cambio de dinero; supuestamente, Dalpatbhai Pate, de 62 años, le dijo a la mujer que podía ganar $100 dólares en ciertas habitaciones

Cartel de un motel.

Cartel de un motel. Crédito: Pixabay

Una mujer que fue violada y acogida en un motel de Connecticut para protección habría sido doblemente victimizada luego de que el dueño del espacio también la agrediera sexualmente.

Dalpatbhai Pate, de 62 años, fue arrestado el 16 de noviembre en relación con los alegados hechos. El sospechoso enfrenta cargos de robo, agresión sexual y restricción ilegal por los hechos reportados en Hitching Post Country Motel, en Cornwall.  Hartford Courant informó que la denuncia criminal precisa que en septiembre, la víctima comenzó a alojarse en la hospedería en donde una agencia gubernamental, no identificada, la ubicó.

La mujer relató a la Policía que el acoso inició cuando le pidió a Patel que le arreglara el baño de la habitación. En esa ocasión, el sospechoso habría besado y abrazado a la fuerza a la mujer. Cuando esta rechazó los avances, el hombre, alegadamente, se rió e hizo morisquetas de superioridad.

Por los próximos días, el victimario supuestamente acudió a la habitación de la fémina en al menos dos ocasiones.

De  igual manera, el hombre habría acosado y manoseado a la inquilina cada una de las veces.

Posteriormente, Patel le dijo a la denunciante que la habitación en la que se encontraba estaba reservada y que podía llevarla a otro hotel en Torrington.

El acusado trasladó a la víctima a un Royal Inn, donde le propuso citas sexuales a cambio de dinero. Supuestamente, el individuo le dijo que podía ganar $100 dólares en ciertas habitaciones. Luego del ofrecimiento que la mujer rechazó, Patel regresó al cuarto y le empezó a quitar la ropa.

“Inmediatamente, yo grité tan alto como pude”, narró la mujer a la Policía.

“El estaba molesto de que yo no me quedaría allí…Mientras estaba en Torrington, si yo no hubiese gritado, Jack me pudo haber violado”, planteó.

Patel fue arrestado, pero salió libre bajo fianza.  Las autoridades indicaron que otras mujeres han presentado querellas contra este bajo acusaciones similares.

En esta nota

Abuso Sexual Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain