Estos son los emojis más usados en todo el mundo en 2021

El Consorcio Unicode publicó el listado con los emojis más utilizados en el año. Conoce las figuras más populares del mundo en 2021 y cómo han cambiado respecto al último ránking

Estos son los emojis más usados en todo el mundo en 2021

Los emojis clásicos son los favoritos en 2021.  Crédito: Shutterstock

Prácticamente nos encontramos ya en pleno cierre de año y por ende, en Internet comenzamos a ver listas y “top 10” de aquello que fue tendencia en este 2021.

El mundo de la tecnología nos regala muchos de estos listados y ahora está en boca de todos aquella realizada por la empresa Unicode en la cual, se han mostrado cuáles fueron los emojis más populares y usados a lo largo del año.

No cabe duda que continuamos viviendo tiempos difíciles por la pandemia; sin embargo, no hay que dejar a un lado el buen humor, el cual es más sencillo de transmitir en nuestras conversaciones digitales o en redes sociales con ayuda de los emojis.

En este 2021, según el listado recopilado por Unicode, la alegría ha sido una clara tendencia; además, también pareciera que los usuarios siguen tendiendo hacia lo “clásico”, ya que a pesar de que continuamente se generan nuevos emoticonos, los favoritos siguen siendo los básicos.

En seguida, te presentamos cuáles han sido los emojis más usados en este 2021.

Los emojis más populares en el 2021

1) Lágrimas de alegría – 😂

2) Corazón – ❤️

3) Risa descontrolada – 🤣

4) Pulgar arriba – 👍

5) Llanto descontrolado – 😭

6) Manos en oración – 🙏

7) Beso – 😘

8) Cara enamorada con corazones – 🥰

9) Cara con ojos de corazón – 😍

10) Cara con ojos sonrientes – 😊

Unicode tiene un listado actual compuesto por 3,600 emojis; el 82% del uso global se concentra en apenas 100 de ellos. Las caras sonrientes y los emoji basados ​​en las manos son generalmente muy populares, al igual que aquellos relacionados con la temática del amor y los corazones.

Te puede interesar:

* Habrá emojis de apretón de manos con diferentes tonos de piel
* Spotify Wrapped 2021: qué es y cuándo se publica
* “Vacuna”, elegida palabra del año en EE.UU. según diccionario Merriam-Webster

En esta nota

emoji
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain