Plomero descubre $600,000 dólares escondidos en las paredes de una iglesia de Houston

Un plomero fue a arreglar un inodoro descompuesto a una iglesia de Houston y durante el proceso descubrió sobres llenos de billetes. Se cree que el dinero es de un robo que ocurrió en 2014

dinero-iglesia-robo

Hasta el momento, no se sabe por qué los ladrones nunca recogieron el dinero.  Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

El baño de la iglesia Joel Osteen’s Lakewood Church de Houston estaba llena de dinero, y toda la fortuna fue descubierta por un plomero que fue al lugar a quitar un inodoro descompuesto.

Al estar haciendo su trabajo, el hombre descubrió sobres llenos de efectivo y cheques adentro de la pared. Cabe recordar que este dinero eran $600,000 dólares que se habían robado de la caja fuerte de la iglesia.

Según se informó en el New York Post, el plomero llamó al programa de radio de George Lindsey y contó: “Había un inodoro suelto en la pared y retiramos el azulejo. Fuimos a quitar el inodoro, quité un poco de aislamiento y unos 500 sobres se cayeron de la pared, y pensé: ‘¡Oh, guau!’”.

Aunque tuvo oportunidad de escapar con el botín, el fontanero no lo hizo:  “Me comuniqué con el supervisor de mantenimiento que estaba allí, y entregué todo“, dijo.

No está claro cuánto dinero había realmente en el muro, pero la policía de Houston nunca resolvió el crimen de 2014, y en esa ocasión la iglesia reportó que había perdido $600,000 dólares de la caja fuerte.

Hasta el momento, no se sabe por qué los ladrones nunca recogieron el dinero. George Lindsey comenzó a conjeturar en su programa que podrían haber tenido un accidente. “¿Tuvieron un accidente, sabes a qué me refiero? Es como, ¿por qué nunca regresaron? Si es ese dinero (el del robo), ¿por qué nunca regresaron? ” Dijo Lindsey.

Un representante de Lakewood Church emitió una declaración confirmando la historia que el plomero contó en el programa de radio: “Recientemente, mientras se realizaban trabajos de reparación en Lakewood Church, se encontró una cantidad no revelada de efectivo y cheques. Lakewood notificó inmediatamente al Departamento de Policía de Houston y los está ayudando con su investigación. Lakewood no tiene más comentarios en este momento”.

También te puede interesar:

Una mujer recibió $2.1 millones de dólares en compensación por ser injustamente acusada de robar en Walmart

Mujer de Carolina del Sur recibe $10 millones tras lastimarse al pisar un clavo oxidado en Walmart

Residente de Texas fue a hacerse una prueba rápida COVID-19 pensando que era gratis… le cobran $4,000 dólares

En esta nota

robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain