Rihanna le confirma por Instagram a uno de sus fans que no está embarazada

La fundadora de Savage X Fenty, Rihanna, fue objeto de rumores de embarazo esta semana después de que asistió a un evento en su país de origen, Barbados, y respondió a un mensaje directo de una de sus fans para aclararle que no está esperando un bebé

Rihanna reacciona a los rumores de embarazo con su novio A$AP Rocky.

Rihanna reacciona a los rumores de embarazo con su novio A$AP Rocky.  Crédito: Jeff J Mitchell - Pool | Getty Images

Rihanna provocó especulaciones de que estaba esperando un bebé con A$AP Rocky durante su aparición en una ceremonia que celebraba la independencia de su natal Barbados, misma en la que recibió uno de los honores más importantes de toda su carrera al ser nombrada ‘heroína nacional’.

A pesar de la relevancia que cobraba dicha noticia, irónicamente lo que más llamó la atención de muchos fue el atuendo que la cantante eligió para la ocasión, luciendo un vestido de seda naranja, y más encontrado la forma en que se ajustaba a su silueta.

En las imágenes que circularon en la red, aparentemente, ella tenía un supuesto “baby bump” y se estaba tapando el estómago con las manos.

En realidad, Rihanna se ha enfrentado a este tipo de especulaciones tantas veces que resulta imposible llevar la cuenta, pero todavía hay quien cree que en esta ocasión podría estar realmente embarazada.

Incluso, una de sus seguidoras de Instagram se animó a escribirle un mensaje privado pidiéndole que la invite a la fiesta para celebrar la llegada al mundo de su futuro bebé, si es que está embarazada.

¿¡Puedo ir al baby shower, hermana!? Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lo siento, todos están en tu útero en este momento”, según le escribió la fan llamada Jen.

Lo más sorprendente de todo esto es que entre los muchos mensajes que ha de recibir a diario de sus 112 millones de followers en la plataforma, la fundadora de Savage x Fenty leyó precisamente el que le envió Jen y le respondió con mucho sentido del humor para aclarar que, una vez más, la historia es falsa.

“¡Para! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Maldita sea, están todos empeñados en aparearme cada año”, se puede leer en las capturas de pantalla que su propia admiradora compartió.

Fue así como Rihanna se tomó el tiempo de apagar los rumores de embarazo, pues mientras estaba ocupada celebrando el recibir uno de los más altos honores que ofrece su país de origen, internet comenzaba a especular.

Sigue leyendo: Fotos: Rihanna desata rumores de embarazo, podría estar esperando su primer bebé con A$AP Rocky
Así son las nuevas pijamas de Rihanna: con un agujero que deja expuesto el trasero
Barbados ahora es una república y declaró a Rihanna como heroína nacional

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain