Ni Mbappé ni Haaland: Neymar tiene a su candidato para ganar el Balón de Oro en el futuro [VIDEO]

Si bien desde hace tiempo se especula con qué jugadores pueden ganar el Balón de Oro en el futuro, Neymar ya tenía claro a su candidato, y para sopresa de muchos no se trata de su compañero Mbappé

Neymar tiene a su candidato para el próximo Balón de Oro y no es Mbappé

Desde hace años, Neymar había advertido de un joven jugador que puede ganar el Balón de Oro, y no es Mbappé. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Pese a ya haber coincidido con Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y ver el potencial que tiene Erling Haaland, el brasileño Neymar Jr. ya tenía claro quién sería el jugador joven con inmenso talento un Balón de Oro en el futuro.

Con la reciente conquista de Lionel Messi como Balón de Oro 2021, fue momento para recordar la dinámica protagonizada por Neymar Jr. con Oh My Goal en 2019, en la que aseguró que su compatriota y compañero en la selección brasileña, Vinicius Junior, sería uno de los próximos jugadores en conquistar dicho galardón.

“¿El mejor talento joven? Vinicius Júnior. Siento que es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo que va a ser un buenísimo jugador y creo que va a ser uno de los mejores. Va a estar ahí peleando por el Balón de Oro”, señaló el jugador estrella del PSG en 2019 al canal de Oh My Goal

En aquel momento muchas personas pudieron no estar de acuerdo con las declaraciones de Neymar, sin embargo, con el actual momento que atraviesa Vinicius Junior, aquellas palabras del hoy jugador del PSG, cobran más valor que nunca.

Actualmente Vinicius está viviendo la que quizás sea la mejor temporada de su carrera en Europa con el Real Madrid, a tal punto de ubicarse entre los mayores goleadores de LaLiga con 10, habiendo mejorado así lo que para muchos era su punto débil, la puntería y las ocasiones mano a manos de cara al gol.

Hasta el año pasado, aquellas palabras expresadas por Neymar, parecían no haber sido tan acertadas, sin embargo el tiempo y el cambio drástico que ha tenido su compatriota con el Real Madrid, ha sido tales que todo parece indicar que el exjugador del Barcelona también tiene un ojo de cazatalentos. 

Si bien es evidente la gran cantidad de jugadores jóvenes y talentosos que hay actualmente en el fútbol, el delantero brasileño del Real Madrid debe ser uno de los que se tenga en consideración a la hora de otorgar futuros galardones.

Lea también:
Real Madrid se escapó: Vinicius y Jovic le dieron la vuelta al mundo con golazo [Video]

En esta nota

Balon de oro Kylian Mbappé Neymar Vinicius Junior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain