VIDEO: El “homenaje” de Daniil Medvedev a Cristiano Ronaldo en la Copa Davis

Daniil Medvedev causó polémica en su último encuentro de la Copa Davis, cuando, tras conseguir el pase a la final, celebró con varios gestos de Cristiano Ronaldo y provocó la molestia de los fanáticos

Daniil Medvedev celebró como Cristiano Ronaldo

Daniil Medvedev guió a la Federación Rusa de Tenis a la final de la Copa Davis. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El tenista ruso, Daniil Medvedev dio una muestra de su admiración a Cristiano Ronaldo luego de celebrar su última victoria en la Copa Davis con uno de los gestos peculiares que hacía el futbolista tras anotar sus goles. 

Medvedev, que clasificó a su equipo para la final de la Copa Davis luego de superar a Jan Lennard Struf, realizó gestos que no fueron tomados de la mejor forma por el público presente.  

El mejor tenista de Rusia según el ranking de la ATP, se señaló y dirigió un dedo al suelo para indicar que estaba ahí, presente en el torneo y que continuaba. Después, pidió calma a la grada con las manos, y tal como le ocurrió varias veces a Cristiano Ronaldo, terminó siendo abucheado por los fanáticos presentes.

“Después del partido, cuando celebro me gusta hacer algo divertido. En nuestro equipo lo gracioso es que cuando jugamos a las cartas alguien gana y se dice, calma, calma. Cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid hacía esto, lo celebraba así muchas veces. Por eso decidí hacerlo. Sentí que era divertido, pero puede que fuera una mala decisión”, declaró el moscovita.

“Está claro que es mejor cuando la gente te apoya, pero si no lo hacen tienes que ganar ante ellos y también contra el rival”, agregó.

Medvedev dejó claro que su celebración no fue premeditada: “Es algo que no hago a propósito. Todo lo que hago, más en la cancha, son puras emociones. En la vida soy más tranquilo. En la pista hay mucha adrenalina. Odio perder. Hay menos tiempo para parar y pensar y voy con las emociones a tope. A veces no es bueno. Es mucha adrenalina y todo lo que hago, bueno o malo, es real. A la gente debería gustarle”.

“No provoco al público a propósito. Pero cuando juegas un partido estás solo y hay 20.000 personas que te ven. A veces en tu contra, a veces la mitad. Si lo hago no es para ponerles en contra. Es algo que siento en ese momento. Se ve en cualquier deporte”, sentenció el nacido en Moscú.

Lea también:
Lionel Messi le responde a Cristiano Ronaldo: “No se puede ganar todo el tiempo”
Nuevo entrenador del Manchester United se rindió a Cristiano Ronaldo: “Nunca vi a un jugador tan en forma”
Escoltas de Cristiano Ronaldo podrían ir a prisión por trabajar de forma ilegal: son veteranos de Afganistán

En esta nota

Copa Davis Cristiano Ronaldo Daniil Medvedev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain