Video viral: Taquería en México crea el trompo de tacos al pastor más grande de la historia y aseguran que se acaba en una noche

Un video se volvió viral porque la taquería ‘Los Cuñados’, en Aguascalientes, México, creó el trompo para tacos al pastor más grande del mundo y aseguran que se termina en una noche; el video ya cuenta con 8 millones de reproducciones y miles de likes

Tacos al pastor

La taquería "Los Cuñados" es famosa por los enormes trompos que crea para la preparación de tacos al pastor. Crédito: Shutterstock

La usuaria de TikTok, miriam776, publicó un video que se volvió viral porque muestra lo que puede ser el trompo de tacos al pastor más grande de la historia, creado por la taquería “Los cuñados”, en el estado de Aguascalientes, México.

Los tacos en México son de los platillos favoritos y se preparan con todo tipo de guisados. Entre los más apreciados están los tacos al pastor, que son vendidos en miles de establecimientos.

Para su preparación la carne se coloca en trompos, que es la forma en la que se conoce a la plataforma y una varilla que soporta la carne para asarla. El tamaño promedio de un trompo puede ser el tronco de una persona adulta, es decir, de la cintura a la cabeza, por eso cuando se conoció la propuesta de “Los Cuñados” causó el asombró de todos lo que lo ven.

La taquería no especifica cuáles son las medidas de su enorme creación, pero se dice que está hecha a las necesidades de su clientela porque se terminó en una sola noche.

Los clientes que asisten a “Los Cuñados” quedan sorprendidos por el tamaño del trompo que los espera en la entrada del lugar, pues podría tratarse del más grande hecho en México y seguramente del mundo.

En el video, que cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de likes, se aprecia al taquero cortando la carne con cierta dificultad por las dimensiones del montículo de carne.

Miriam776 comenta que la edición especial del trompo fue hecha para celebrar los 20 años de la taquería “Los Cuñados”, pero que debido al éxito que lograron con su clientela podrían elaborarlo con más frecuencia.

Muchos se preguntan cuantos días se requieren para consumir esa cantidad de carne, pero según los dueños del establecimiento apenas sirve para completar las órdenes de sus clientes y se termina en cuestión de horas.

No es la primera vez que “Los Cuñados” preparan tal cantidad de carne, cuando cumplieron 18 años también lo hicieron y en el siguiente video se aprecia como preparan un trompo de 1 tonelada.

También te puede interesar:

Tacos al pastor y de cochinita pibil entre los 10 mejores platillos del mundo

Causa furor puesto de tacos de pastor en calles de Berlín en Alemania

¿Cuál es la comida que más extrañan los mexicanos en el extranjero?

En esta nota

tacos al pastor

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain