Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en cerca del aeropuerto de Visalia, California

El sábado por la noche una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Visalia, en California, el sábado por la noche, con un reporte de cuatro muertos, informó la Oficina del Sheriff de la ciudad de Tulare

Accidente de Avioneta

La FAA indicó que las víctimas estaban en una avioneta Beechcraft Bonanza. Crédito: Noah Seelam | AFP / Getty Images

Una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Visalia, en California el sábado por la noche, dejando un reporte de cuatro muertos, informó la Oficina del Sheriff de la ciudad de Tulare.

El trágico incidente se suscitó en la carretera 68 y la avenida 288, al oeste del aeropuerto municipal de Visalia alrededor de las 6:40 p.m., hora local, solo 16 segundos después de despegar del aeropuerto, indicó la oficina del alguacil, informó ABC30

Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) señaló que las cuatro víctimas estaban a bordo en la avioneta modelo Beechcraft Bonanza monomotor.

Agentes afirmaron que hubo mucha niebla al momento de llegar, por lo que los oficiales tuvieron que desplegarse para hallar el lugar del accidente.

Algunas agencias respondieron al llamado de emergencia, incluyendo la Policía de Visalia y el Departamento de Bomberos, aunque la avioneta no se incendió hasta poco después del impacto.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el accidente, y se espera que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA investiguen lo sucedido, tal como ocurre en los accidentes aéreos.

Las identidades de las cuatro personas a bordo del avión no han sido reveladas. Se esperan más detalles del accidente en las próximas horas.

También te puede interesar:

VIDEO: Avión militar se estrella en vecindario de Texas y se reportan dos pilotos heridos
VIDEO: Avión Cessna se estrelló en Georgia luego de despegar y todas las personas a bordo murieron
Astronauta de Blue Origin que sobrevivió a un viaje al espacio muere en accidente aéreo en Nueva Jersey

En esta nota

Avioneta California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain